fbpx

La nueva entrega de Assassin’s Creed estará inspirada en vikingos

Siempre es buen momento para hablar de videojuegos, y ahora que estamos en cuarentena lo es aún más porque quizá te están ayudando a sobrellevarla de la mejor manera. Algunos ya son gamers de corazón, otros apenas están empezando. Sea como sea, todos hemos escuchado hablar de Assassin’s Creed, ¿no es así?

 

Bueno, pues las buenas noticias ya llegaron. Ubisoft ha hecho oficial la presentación de ‘Assassin’s Creed Valhalla’, la nueva entrega de la popular saga, que además estará inspirada en personajes vikingos.

 

La presentación se realizó en un stream de más de ocho horas, en los que se mostró la forma en la que el artista Bosslogic dio vida a la portada del videojuego. En la transmisión los seguidores observaron paso a paso el proceso de creación. Increíble, ¿no?

 

En esta entrega los jugadores serán capaces de “vivir la saga de Eivor, un fiero guerrero Vikingo criado bajo las historias de batalla y gloria”.

 

Assassin’s Creed Valhalla se desarrolla en un mundo abierto ambientado en la brutal Edad Media de Inglaterra y los jugadores deberán desarrollar sus habilidades en “las nuevas características incluyendo incursiones, hacer crecer sus villas y amasar poder e influencia”. Si de por sí esto ya era muy sangriento y cool, ¡imaginen los nuevos gráficos!

 

 

El juego estará disponible en la nueva generación (Xbox Series X y PS5) como en la actual para PS4, Xbox One y PC. El plus de este nuevo lanzamiento es que tendrá diferentes versiones:

 

Assassin’s Creed: Valhalla Edición Gold: Incluye el juego y el pase de temporada.

 

Assassin’s Creed: Valhalla Edición Ultimate: Incluye el juego base, el pase de temporada y el paquete Ultimate con acceso a contenido exclusivo de personalización, el paquete de equipo Berserker, paquete de Longship y un set de mejora de armas y equipo.

 

Assassin’s Creed: Valhalla Edición Colección: Incluye el juego base, el pase de temporada, todos los paquetes de Ultimate, una réplica de Eivor y su barco, un estuche de colección, un libro del arte del juego, un certificado numerado de autenticidad, una estatua vikinga. Esta edición estará a la venta únicamente en la tienda de Ubisoft en línea.

 

Lo mejor de todo es que ya lo puedes reservar en su página oficial, así esperar hasta la Navidad 2020 no será tan complicado.

 

Aquí te dejamos el teaser para que te des una probadita de lo que nos espera:

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: