fbpx

La UAM se preocupa por la salud mental de su comunidad y tendrá actividades en línea

Por: Agencia Notimex

Ante la contingencia sanitaria por COVID-19, la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), unidad Xochimilco, presentará la Red de Apoyo Universitario en la que ofrecerá un conjunto de servicios y actividades para el cuidado de la salud emocional y física de su comunidad.

 

 

En un comunicado, la institución educativa mencionó que la Red de Apoyo es un espacio de acompañamiento que será dado a conocer el próximo 10 de junio, a las 17:00 horas, en un panel transmitido a través de la página de Facebook @UAMXochimilco.

 

 

Mediante esta iniciativa, señaló, los alumnos podrán canalizar inquietudes, ansiedades e incertidumbres propias de está situación, en la que el temor a la enfermedad y el estrés por el confinamiento se han vuelto parte de la vida cotidiana.

 

 

Indicó que la Red es una suma de esfuerzos de los programas de docencia, investigación y difusión de la cultura para también atender la violencia de género y consolidar los sitios de intercambio e interacción entre los integrantes de la colectividad.

 

 

Finalmente, la UAM unidad Xochimilco conminó a su comunidad estudiantil a mantener contacto a través del correo [email protected] o seguir la página ContigoEnCasa en el blog.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: