Las pizzas de temporada de San Carlos Pizzería están para chuparse los dedos


Nos dimos una vuelta por San Carlos Pizzería, un lugar que se caracteriza por ofrecer pizza artesanal que tiene una especialidad más mexicana que cualquier otra pizzería. Se encuentra en el centro de Toluca y la atención, el sabor y el lugar tan bonito hicieron que se nos alegrara el corazón y el estómago al pasar un rato aquí.


«Lo que hemos querido lograr es que se pueda disfrutar de la pizza pero con sabores muy diferentes» nos contó María Osorio, encargada de la pizzería.


Aquí hay dos tipos de pizzas, las de especialidad y las “de cajón”, también venden ensaladas, papas, aros de cebolla, cervezas, cócteles y botanas pero sin lugar a dudas su fuerte son las pizzas de temporada, en febrero ofrecen la pizza de corazón: para que demuestres tu amor con comida deliciosa.


Además de la pizza en forma de corazón otra pizza de temporada es la de Día de Muertos, que tiene cempasúchil, flor de calabaza y queso de cabra (seguramente también es muy riqui).


Los ingredientes que usan es lo que los caracteriza, su masa es delgada, los quesos son artesanales y los ingredientes exóticos le dan un plus de sazón y originalidad, por ejemplo aquí podrás probar la pizza de chapulines ¡leíste bien! CHAPULINES


“Son ingredientes mexicanos que brindan una experiencia diferente probándolos en la pizza”


Visita esta pizzería dentro de Amuleto Mx, un espacio que alberga diferentes proyectos locales, -entre ellos la pizzeria- hay un espacio abierto y otro cerrado para que pases un rato chill con tu compañia preferida ¿vamos?

Horarios:
Miércoles a sábado
De 14:00 a 22:00

Dirección:

Avenida Morelos 732 oriente, frente al seguro viejo

Promoción del 14 de febrero:

Pizza de corazón con dos cervezas en $180

Redes sociales:
Facebook: San Carlos Pizzería Artesanal
Instagram: @sancarlosmxmx

PRÓXIMAMENTE TENDREMOS REGALOS DE ESTE LUGAR…