Las señales del Apocalipsis: Chabelo es operado de emergencia

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]El actor Javier López Rodríguez, mejor conocido como “Chabelo” fue sometido a una operación debido a fuertes dolores en la espalda. Esto le impidió acudir el pasado 15 de abril a la presentación del filme “El complot Mongol”. 

 

“Desgraciadamente don Xavier no nos pudo acompañar, anda malito, le hicieron una operación recientemente muy a su pesar. Tenía ganas de estar aquí, pero está recuperándose de la espalda, siempre es delicado”, señaló el director de la cinta Sebastián del Amo durante la presentación.

 

En el filme participan Bárbara Mori, Eugenio Derbez, Damián Alcázar, Roberto Sosa, Moisés Arizmedi y se estrenará el próximo 18 de abril.

 

Hasta el momento se desconoce el estado actual de salud de “Chabelo”, sin embargo, esperamos su pronta recuperación.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_single_image image=»16830″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]