fbpx

Llegó la hora feliz, descarga gratis estos juegos de Nintendo Switch

La cuarentena por COVID-19 ha traído muchos sucesos malos, pero es importante buscarle el lado positivo a las cosas. Sabemos que el estrés y la ansiedad pueden estar a la orden del día, por lo que es importante mantenernos ocupados con lo que nos gusta o experimentar nuevas cosas.

 

¿Ya te aburriste de los mismos juegos? Nintendo Switch lanzó algunos de sus juegos más divertidos totalmente gratis para ayudarnos a sobrellevar el encierro y disfrutar de horas de felicidad gamer.

 

Te recomendamos que no pierdas el tiempo y mejor te decidas a conocer nuevos mundos. Aquí te dejamos una lista con los juegos, solo tienes que dar click en el nombre e iniciar sesión con una cuenta de Nintendo o ir directamente a Nintendo eShop:

Super Kirby Clash
¡Lánzate al combate con Kirby! Emprende misiones y enfréntate a poderosos jefes en Super Kirby Clash.

 

Asphalt 9: Legends
Elige el coche de tus sueños y corre por ubicaciones espectaculares de todo el mundo. Asphalt 9: Legends cuenta con un montón de superdeportivos de fabricantes como Ferrari, Porsche, Lamborghini y W Motors.

 

Brawlhalla
En este juego de lucha podrás jugar partidas amistosas con otros jugadores o crear salas con tus amigos.

 

Pokémon Quest
El paisaje y los habitantes de Isla Rodacubo tienen un aspecto cúbico, así que la estética de esta aventura Pokémon no se parece a la de ninguna otra.

 

Warframe Dauntless
Lucha por la supervivencia al filo del mundo. Como Slayer, es tu deber cazar a los enormes Behemoths que devoran la tierra. Forma equipos con millones de jugadores y domina desafiantes batallas cooperativas, crea poderosas armas y armaduras, y forja tu leyenda como Slayer de Ramsgate.

 

Paladins
Usa tus armas y tu magia como campeón de leyenda del reino y personaliza tus habilidades para jugar.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: