fbpx
1


¡¡Lollapalooza regalará boletos a personas vacunadas!!

Como ya sabemos en Estados Unidos están haciendo todo por vacunar a la mayor parte de la población posible y como recompensa a las personas que ya lo están, la ciudad de Chicago esta ofreciendo pases gratuitos para Lollapalooza a las personas que se vacunen.

 

Las autoridades de Chicago anunciaron que regalarán mil 200 pases sencillos a los residentes de Chicago que se vacunen el próximo 26 de junio. Los boletos que obsequiarán serán para alguno de los cuatro días del festival y las autoridades ya están evaluando una dinámica para que los que ya se vacunaron también puedan participar.

 

Estos son los lugares donde podrán hacer su cita de vacunación:

 

-Wilbur Wright College: Pases para el jueves 29 de julio

-Richard J. Daley College: Pases para el viernes 30 de julio

-Kennedy King College: Pases para el sábado 31 de julio

-Malcolm X College: Pases para el domingo 1 de agosto

 

¡Pero eso no es todo! ¡En los cuatro sitios de vacunación vivirán la “experiencia Lollapalooza!, donde habrá DJ’s, regalos y otras sorpresas increíbles.

 

Después de que reciban la vacuna en alguno de los lugares mencionados, los boletos para Lollapalooza se podrán recoger el próximo 10 de julio en un evento que se llevará a cabo en el House of Blues de Chicago, donde se presentará uno de los artistas de Lollapalooza cuya identidad aún no es publicada. Qué ofertón ¿no?

A %d blogueros les gusta esto: