fbpx


Los curiosos momentos que nos dejó la investidura de Biden

Sin contratiempos y solemne, la investidura del 46º presidente de Estados Unidos, Joe Biden, este miércoles en la escalinata del Capitolio tuvo también sus momentos divertidos o insólitos.

Estos son algunos:

– Cazador –

 

 

Entre los contados invitados a la ceremonia estaba el senador demócrata Bernie Sanders, quien se convirtió en el centro de las miradas por su rústica vestimenta.

Con una chaqueta color kaki y unas manoplas tejidas en blanco y marrón, el «abuelo de Vermont» tenía la apariencia de un cazador que contrastaba con la formalidad del resto de los convidados. Y automáticamente, el senador con fama de socialista generó una ola de memes en las redes sociales.

«Bernie fue a la investidura porque estaba en camino a buscar su receta en la farmacia», escribió un internauta.

Su esposa, Jane O’Meara Sanders, contó que el abrigo fue un regalo navideño de su hijo: «¡Una chaqueta de plumas de Vermont, manoplas de Vermont, sentido común de Vermont!», afirmó.

 

– Lady Gaga y su vestido –

 

 

Cuando todos los bien abrigados invitados tomaron asiento, Lady Gaga cantó el himno nacional de Estados Unidos blandiendo un micrófono dorado.

La estrella del pop asombró al público con su amplia y abullonada falda roja, diseñada por Schiaparelli y casi «perfecta» para estos tiempos de pandemia y distanciamiento social.

 

– Biblia XXL –

 

 

Al prestar juramento, Biden posó su mano izquierda en una Biblia de su familia del siglo XIX; un voluminoso libro de páginas amarilladas por el tiempo que fascinó a los internautas.

La Biblia, que fue sostenida por la esposa de Biden, parecía tener un tamaño desmesurado.

 

– Un vaquero en escena –

 

 

Una vez investido Biden, los convidados escucharon una interpretación muy solemne de «Amazing Grace» interpretada por la estrella de la música country Garth Brooks.

Tras cantar, el artista, normalmente muy familiar para el público conservador, pareció olvidarse por un momento de la pandemia. Se puso su sombrero de vaquero, corrió sin mascarilla entre la multitud y saltó a los brazos del expresidente republicano George W. Bus

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: