fbpx

Los Diablos resurgen de las cenizas

Los Diablos Rojos de Toluca lograron su segunda victoria de este Apertura 2018, derrotando por la mínima diferencia a los rojinegros del Atlas en el estadio Jalisco.

 

Las figuras del partido fueron William Da Silva, marcando el único gol del encuentro y Alfredo Talavera, quien evitó que el balón entrara en la portería escarlata.

 

Los rojinegros querían hacer valer su localía, dándole un primer susto a los Diablos al minuto 12 con un penal, que fue cobrado y fallado por Facundo Barceló.

 

La atajada de Talavera motivó al equipo para crecer en el encuentro, tomando el control del balón poco a poco, hasta el minuto 41 que William Da Silva realizó un potente disparo que logró entrar en el arco rojinegro y se fueron al descanso con un marcador de 1-0.

 

En el segundo tiempo, Atlas intentó remontar el marcador, pero con el paso de los minutos el ánimo se fue cayendo, si bien hubo llegadas de peligro no lograron concretar el gol.

 

Al escuchar el silbato final los escarlatas se sintieron aliviados, mientras que el director técnico de Atlas, salió de la cancha en medio de abucheos.

 

Tras el partido, La Volpe ofreció una conferencia de prensa en la aseguro que este triunfo sirve para callar muchas bocas, arremetiendo contra la prensa, que durante los últimos días se han dedicado a decir que los jugadores no lo entienden y no lo quieren.

 

Aseguró que fue un “partido muy difícil. Dejamos que tuvieran la pelota donde no nos hicieran daño.No podíamos regalarnos porque debíamos obtener un buen resultado. Las opciones claras las tuvo mi equipo”.

 

Respecto a su continuidad en el equipo Dojo que no está en sus manos, pero que no piensa abandonar el barco a pesar de los malos resultados.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: