fbpx

¡Los Rubytates rockearán en el Festival Xinantécatl de Ocoyoacac!

Esta mañana anunciaron la octava edición del «Festival Xinantécatl» que se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre en el municipio de Ocoyoacac. Serán 21 bandas las que se estarán presentando en este recinto entre ellos «Antidoping» «La Garfield», «Rubytates» y «Fantoches» ¿suena bien, no? te decimos aquí todo lo que tienes que saber de este eventazo.

¿Cuánto costará?

El precio de los boletos será de $690 general  y $990 preferente. Tendrán promoción para estudiantes de $490 niños menores de 12 años no pagan.

Este festival está planeado para toda la familia ya que además de la música habrá juegos, talleres, áreas de comida y descanso al aire libre, además… no te preocupes por las medidas de seguridad, este lugar las tendrá todas.

Puedes comprar tus boletos aquí.

¿Dónde será?

Ocoyoacac será la sede de este festival, para ser exactos en El Corral, jardín de fiestas (a unos metros del Palacio Municipal, habrá dos escenarios y estacionamiento exclusivo del lugar.

Checa aquí la ubicación en el mapa.

Lánzate y disfruta de la buena The Guadaloops, Black Hippo, Cancamusa, Grtsch, Palmera Beach, Pablo Osorio y más artistas

A %d blogueros les gusta esto: