fbpx

Los videojuegos de Netflix llegaron a México

Iniciamos el mes con una buena y una mala para Netflix… primero la mala: Netflix aumenta sus precios en México ¡aquí vamos de nuevo!

Los nuevos precios quedaron así:

  • Plan básico: 139 pesos (se mantiene)
  • Plan estándar: 219 pesos, desde 196 pesos
  • Plan premium: 299 pesos, desde 266 pesos

La buena noticia es que la plataforma de streaming contará con videojuegos en línea ¡el futuro es ahora!

La empresa decidió probar ahora en el mundo de los videojuegos, primero en Polonia el año pasado y este año en nuestro continente. Al parecer esta nueva modalidad ha tenido buena respuesta en Europa.

¿Cuáles son los videojuegos que tendrá Netflix?

A partir del 2 de noviembre podrás disfrutar de: Stranger Things: 1984, Stranger Things 3: El Juego, Shooting Hoops, Card Blast y Teeter (Up), y jugarlos no tiene ningún tipo de costo adicional para tu cuenta.

¿Cómo jugar videojuegos en Netflix?

Por el momento los juegos estan disponibles para dispositivos móviles. Para jugar, sólo tienes que entrar a la app de Netflix desde tu dispositivo, ahí encontrarás una nueva categoría con los juegos.

Los juegos funcionan igual que el stream: requieres de Internet para jugar el título hospedado en la red. Sin embargo, algunos juegos tendrán la opción de descargarse en el teléfono para poder jugar sin conexión. Hay que aclarar que estos juegos están sólo disponibles para las cuentas de adultos de tu servicio de Netflix, pues por seguridad no están habilitadas para cuentas infantiles.

A %d blogueros les gusta esto: