fbpx


Love is in the bike, pareja de Toluca celebra matrimonio en su bici

Por Claudia García

El amor está sobre ruedas. En estos tiempos de covid, estar alejados y al aire libre es el acto de amor más puro. Esta pareja decidió celebrar su amor alejados de las limosinas y regalarnos un gran mensaje.

Patricia Luna y José Carmona realizaron una rodada nupcial en la glorieta del Águila ubicada en paseo Colón, en Toluca. La pareja decidió celebrar su boda de esta manera para no congregar a muchos invitados en tiempo de pandemia y enviar un mensaje de concientización sobre el uso de la bicicleta.

 

La pareja, fue acompañada por 20 ciclistas quienes brindaron con ellos en dicho espacio público con la finalidad de no congregarse en un lugar cerrado.

 

 

“Nos conocimos a través de la bici, para nosotros la bicicleta es un símbolo que representa muchas cosas nuestro amor, y no podíamos dejar pasar este día tan especial sin poderlo compartir con nuestros amigos ciclistas”.

Para la pareja, celebrar ocupando el espacio público de los ciclistas también sirvió para concientizar y visibilizar que la bicicleta es una herramienta importante principalmente en esta época de pandemia.

 

“No vamos a tener recepción, de hecho esta es nuestra celebración ocupando el espacio público por las circunstancias de pandemia que vivimos. Mi esposo y yo somos activistas del ciclismo urbano desde hace ocho años, y que puedan saber que la bicicleta es una gran herramienta y este pues que la ciudad nos pertenece a mujeres y hombres. La estamos ocupando para celebrar”.

 

Por varios minutos, los novios así como invitados dieron vueltas en la glorieta del águila, además de que utilizaron la ciclovía que corre por Paseo Colón.

 

Automovilistas y peatones que transitaban por la zona se unieron a la celebración aplaudiendo y haciendo sonar sus claxon.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: