fbpx


#LoveIsLove, celébralo con las colecciones de tus marcas favoritas

Estamos en el Pride Month y aunque este año las celebraciones serán muy diferentes, el motivo de la lucha sigue siendo el mismo: igualdad de derechos y privilegios para todos los seres humanos.

 

 

 

Y como estar orgulloso de quiénes somos puede expresarse de muchas formas, seguramente estas increíbles colecciones de marcas deportivas y de moda te van a encantar.

 

 

Adidas: «Love Unites»

 

En esta colección Adidas ha incorporado un nuevo logotipo con la bandera LGBTQ+ y refleja la autoexpresión en diversas formas. Podrás encontrar sudaderas con las siluetas  Superstar 50, Adilette, NMD, Carrera y Nite Jogge.

 

 

Lo mejor de todo es que se añadieron los colores rosado, azul cyan y blanco de la bandera transgénero; los colores rosados, amarillo y azul de la bandera pansexual y el rosado, morado y azul de la bandera bisexual.

 

 

“Aunque en el 2020 nos encontremos aislados, el amor siempre nos unirá. Los creadores de todas partes continuaremos celebrando el orgullo juntos, incluso mientras estamos separados”, señaló la marca deportiva a través de un comunicado.

 

 

Ya puedes encontrar esta colección en línea en los sitios oficiales de la marca.

 

 

 

Puma – «De Puma con amor»

 

 

Puma le mostró al mundo su colección pride a través de un post de Cara Delevingne, su embajadora de este año. Este pack de 13 piezas está hecho para usarse con orgullo, presentado en colores vibrantes y diseños de arcoíris. Veinte por ciento de todas las ganancias de la colección serán donadas a The Cara Delevingne Foundation, un proyecto de “The Giving Back Fund”, para apoyar a organizaciones benéficas LGBTQ+, The Trevor Project y Mind Out.

 

 

 

Under Armour – «UA Pride 2020»

 

 

En colaboración con Unified, el equipo de recursos LGBTTTQ de Under Armour lanzó la Colección UA Pride 2020 que rinde homenaje a la primera bandera del orgullo al darle vida en el calzado UA HOVR Phantom 1 Slip, ropa y accesorios.

 

 

Under Armour también ha creado el Programa UA Pride Grant que busca ayudar a enfrentar las dificultades financieras que viven las organizaciones LGBTTTQ debido al COVID-19. ¡Cool!

 

 

 

Nike – «BeTrue 2020»

 

 

Nike no se iba a quedar atrás para presentar una colección súper proud. La colección «BeTrue 2020» presenta el love is love anclado por dos íconos de Nike del pasado al presente: el Air Force 1 y el Air Max 2090. Estos diseños nos recuerdan que el deporte significa algo diferente para todos y cada uno de nosotros juega un papel en mantenerlo vivo.

 

 

 

 

Reebok – «All Types of Love»

 

 

Desde su nombre esta colección ya es arte y amor. «All Types of Love» busca apoyar a la comunidad LGBTQ+ en la marcha por la igualdad, además, con esta campaña Reebok busca seguir generando consciencia sobre las injusticias y desigualdades diarias que la comunidad LGBTQ+ aún enfrenta. Esta colección está compuesta por calzado, vestimenta y accesorios en los que se plasman ejecuciones sutiles y atemporales alusivas a la celebración y hasta gráficas coloridas, atrevidas y escandalosas. Seguro eliges cómo expresar tu orgullo con las mejores prendas.

 

 

 

Someone Somewhere – «The Rainbow Collection»

 

 

Esta colección está a la venta todo el año, pero que une a la celebración este mes. La colección Rainbow de esta marca mexicana para citadinos y aventureros ha creado productos nuevos para acompañar las celebraciones de Pride 2020. La colección incluye gorras, tapabocas, mochilas, playeras y mucho más. Checa la colección aquí.

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: