Lugarcitos de sushi que seguramente no conocías en Toluca

Ya es mitad de semana y la verdad se antoja algo riqui para comer ¿o no? y es que entre tantas opciones que tenemos, a veces es difícil decidirnos por algo. Una alternativa que nunca nos falla es el sushi; práctico, versátil y súper ricooo.

Este platillo japonés ha pasado por una laaarga transformación. ¿Habías pensando alguna vez en qué la versión mexa y la japonesa tienen un chooorro de diferencias? pues si, desde la salsa tampico, el limón, los chiles toreados y hasta el aguacate.

El sushi mexa no es el hermano gemelo del sushi japonés, que lleva muy pocos ingredientes y condimentos… pero bueno, para que no te quedes con el antojo te traemos una lista con los lugares algunos de los lugares más top para darte el gusto…

YAMATO


Este espacio recrea las vibes japonesas que taaanto nos gustan; ofreciendo terrazas y mesas al aire libre, además del servicio en interior.


Dirección: Isabel la Católica 303 Norte, Sta. Clara 50060 Toluca Estado de México.

Horarios: 1:00 p.m a 8:30 p.m.

AOKI

Si después de ese rollo con queso crema te dan ganas de algo dulce ¡No te puedes perder el helado de matcha que Aoki tiene para ti!

Dirección: Av. Tecnológico #1300 Plaza Portal del Sol. Local 17, Toluca Estado de México.

Horarios: 1:00 p.m a 9:30 p.m.

SUSHI TOSHI


Con 11 años de antigüedad encontramos Sushi Toshi en el centro de la Ciudad.
¡Anímate a probar el sabor y la experiencia que les caracteriza!


Dirección: Av. Morelos Pte. 1116 Col. Sanbernardino 50080, Toluca México.

Horarios: 12:00 p.m. a 6:00 p.m.

SR WOK

En este spot deja volar tu imaginación y sorprenderte con la gran variedad de platillos que hay en el menú; tienen unos rollos suuuper locos, pero suuper ricos.


Dirección: Av, Gral V. Carranza 20 Pte. 203 , Universidad, 50130 Toluca Estado de México.

Horarios: lunes a jueves: de 13:00 a 20:30