fbpx


María Linda llegó a Metepec, conoce la mejor medicina estética y dermatología

 

La noche de este jueves la clínica “María Linda”, especializada en medicina estética y dermatología, abrió su primera sucursal en Metepec. En compañía de invitados especiales, influencers y parte de su personal, los fundadores realizaron el tradicional corte de listón en la entrada de las instalaciones de este nuevo proyecto.

 

 

A través de un recorrido ofrecido por el personal y siguiendo las medidas sanitarias, los invitados pudieron conocer las cabinas dónde se estarán aplicando los tratamientos dermatológicos y estéticos  así como los consultorios dónde tendrán una atención personalizada por parte de los especialistas en dermatología.

 

 

Posterior al corte de listón los invitados tuvieron una pequeña convivencia donde parte del personal directivo de este nuevo proyecto que va de la mano con la clínica maternal “Reina Madre” dieron algunas palabras en forma de agradecimiento para los integrantes de esta clínica.

 

 

 

 

¿Qué podemos encontrar en María Linda?

 

Maria Linda es una clínica privada de Medicina Estética y Dermatología inspirada en hacer sentir bien a sus pacientes, siempre mostrando su mejor versión gracias a la ayuda de sus médicos especialistas.

 

 

Podrás encontrar procedimientos de medicina estética como aplicación de toxina botulínica, rellenos con ácido hialurónico, peeling facial, radiofrecuencia facial y corporal, bioestimulación, terapia facial, carboxiterapia, microdermoabrasión y muchos más.

También tenemos dermatólogos especialistas en tratamientos para el tratamiento de acné, alopecia, dermatitis, vitíligo, rosácea, psoriasis, verrugas y hasta onicomicosis.

 

 

Lo que diferencia a María Linda de otras clínicas es que los procedimientos y tratamientos son siempre diseñados por un dermatólogo especialista volviéndose personalizados a través de un control inicial donde se realiza un análisis corporal, esto permite que el protocolo de tratamiento sea único para cada paciente.

 

 

Como parte de las promociones que podrás encontrar por el Buen Fin tendrás un 20% de descuento en todos los tratamientos de cabina y 12 meses sin intereses en Foxy Eyes.

 

 

Siempre contarás con garantía “satisfacción total o te devolvemos tu dinero”.

 

 

Checa su sitio web para más información.

 

 

Próximamente Sucursal Coyoacán

 

 

 

 

 

 

Consulta dermatológica $550 MXN

 

HORARIOS:

Lunes a Viernes 8:00 a 20:00 hrs
Sábados 8:00 a 20:00 hrs

 

Citas vía: 

 

Teléfono: (55) 1328 3833
Whatsapp: (722) 839 8919

 

 

Ubicación

 

Circuito Exterior Metropolitano # 907, Col. Álvaro Obregón, San Mateo Atenco Edo. Méx. C.P. 52105

 

 

 

 

 

¿Estuviste ahí? ¡Búscate!

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: