Memes y críticas a alcaldesa de Metepec por imagen «photoshopeada»

A través de su cuenta de Facebook la alcaldesa de Metepec Gabriela Gamboa, compartió una fotografía en donde aparece ejercitándose junto a su hija Mariana Cabeza, presidenta del DIF municipal, sin embargo, en la imagen ambas mujeres parecen estar flotando por lo que internautas denunciaron la alteración de la fotografía.

 

 

La imagen original fue posteada a través de la red social Instagram, sin embargo, a los pocos minutos de su publicación en Facebook los internautas se percataron de que la foto carecía de sombras por lo que las burlas no se hicieron esperar:

 

https://www.facebook.com/GabyGamboaS/posts/2297566970377771?locale=es_ES

 

“¡Un poco de ejercicio para empezar el día!”, escribió la alcaldesa “¡Córrale pero a borrarla que apesta su edición de fotoshop! (sic)”, respondió el usuario Bruno Reyes en tono burlón.

 

 

“Écheme un mensaje privado nadie se entera y no queda mal, le puedo dar clases de Photoshop a su equipo de comunicación”, escribió en otro comentario el usuario Pedro AG. 

 

 

 

Algunos de los mensajes fueron borrados como el de Fernando Garcia Cajero quien escribió: “No se vaya a enojar sra presidenta pero si fuera caminata en competencia las hubiesen descalificado xq van flotando”.

 

 

Otro usuario cuestionó el lugar donde fue tomada la foto al no ser un paraje conocido del municipio que gobierna la ex panista, “Donde es? Se ve nice la ruta”, comentó en la publicación Miguel Villa Nueva.

 

 

En solo una hora la publicación alcanzó más de 250 reacciones y más de 50 comentarios y ha sido compartida más de 40 veces, hasta al momento de la publicación de esta nota la alcaldesa no ha dado una explicación de la imagen.