fbpx


#MéxicoFeminicida: las redes estallan exigiendo justicia

Luego de que se hiciera pública la noticia del asesinato de la joven de 21 años, Jessica González, cuatro días después de que se anunciara su desaparición en el estado de Michoacán, miles de usuarios en redes sociales se manifestaron para exigir justicia y dar con el paradero de su presunto feminicida.

 

 

La Fiscalía General del Estado anunció la localización del cuerpo sin vida con signos de violencia. A partir de esto, las internautas señalaron directamente a Diego Melgoza quién según las investigaciones fue la última persona en mantener contacto con Jessica, además, se encuentra prófugo.

 

 

 

 

 

De igual forma, se acusó directamente al secretario de Desarrollo Económico de Michoacán, Jesús Melgoza, por la posibilidad de intervenir para entorpecer la investigación por la desaparición de la joven.

 

 

 

 

Conforme avanzó el tiempo se difundieron conversaciones de amigos del presunto homicida burlándose de la situación, por lo que el implicado eliminó sus redes sociales luego de negar lo ocurrido y pedir disculpas.

 

 

 

Población de Michoacán se reunió para protestar y exigir justicia. Mujeres organizadas intentaron incendiar la puerta del Palacio de Gobierno en Morelia a grito de justicia, ya que, Jessica, una víctima más de la pandemia de violencia de género que se vive en el país, fue una de las diez mujeres que son asesinadas cada día en México.

 

 

Se espera que no se convierta en una más por la que no se hace justicia.

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: