fbpx


¡No te la pierdas! “Van Gogh Alive” está de regreso y con espectáculo renovado

Ahora que los semáforos lentamente van cambiando de color ya podemos disfrutar de ciertas cosas que seguramente solíamos hacer antes de la cuarentena, por ejemplo, ir a los museos.

 

 

Desde el 3 de agosto se anunció que los recintos culturales y de entretenimiento (cines, teatros y museos) podrían abrirse con su aforo del 30% y todas las medidas sanitarias, así que las opciones para divertirse van en ascenso.

 

 

Y en esta categoría se nos presenta la reapertura de Van Gogh Alive, la sensacional exposición del pintor holandés que conquistó el mundo entero con su famosa “Noche Estrellada”. Si te la perdiste, tenemos que contarte que desde el pasado 11 de agosto comenzó a recibir visitantes y ahora con atracciones todavía más impresionantes.

 

 

 

Van Gogh Alive llegó a territorio nacional el pasado mes de febrero, pero debido a las restricciones de confinamiento impuestas por el Coronavirus tuvo que clausurarse en marzo.

 

 

La muestra cuenta con más de 3mil imágenes que adornan cada rincón de su reciento y, celebrando el comeback, ahora van a estar mostrando 3 minutos de escenas nunca antes vistas. ¿Te animas a ir?

 

 

La sede de Van Gogh Alive es la explanada del Monumento a la Madre (Av. Insurgentes, Esquina James Sullivan) y los boletos tienen un costo de $325 pesos y los puedes adquirir a través de Superboletos.

 

 

Para todos aquellos que ya habían comprado sus accesos podrán ser canjeados para otra fecha y horario, ¡pero atentos! que el cambio solo podrá hacerse válido hasta el 15 de septiembre. Si es tu caso, da clic aquí.

 

 

 

Medidas sanitarias y ajustes

 

La exposición tendrá un horario extendido para que todos puedan visitarla: de lunes a viernes, funciones cada hora desde las 09:00 y hasta las 19:00 horas. Sábado y domingo desde las 09:00 y hasta las 22:00 horas.

 

Aforo limitado del 30%.

 

Arco de desinfección y toma de temperatura al ingreso.

 

Re-acomodo de espacios para favorecer la sana distancia.

 

 

Desinfección constante de todos los espacios de la galería.

 

 

Uso de cubrebocas indispensable para ingresar.

 

 

.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: