!No te lo puedes perder! El festival de jazz de Polanco está de regreso

Una aventura que inició en abril de 2013, ha llegado a consolidarse como una de las más importantes actividades musicales del país: el Festival de Jazz de Polanco celebra su XII edición los días 5 y 6 del próximo mes de diciembre, con una fórmula de entretenimiento única en la ciudad: jóvenes músicos en ascenso compartiendo el escenario con intérpretes bien establecidos en la escena jazzística nacional en el Teatro Ángela Peralta, uno de los locales más bellos de la ciudad, acompañados de un bazar de productos orgánicos y artesanías, así como stands de los diversos patrocinadores, que dan a esta actividad un verdadero ambiente de fiesta en cada jornada, provocando en los asistentes una experiencia inolvidable, que se celebrará bajo un estricto protocolo de higIene y seguridad.

 

El festival, nominado a las Lunas del Auditorio Nacional como uno de los mejores espectáculos de Jazz de 2019, persigue como uno de sus principales objetivos acercar la música sincopada a todo tipo de público. Para esta edición, se presenta un programa ecléctico, como el jazz mismo, en el que se podrán disfrutar algunos de los diferentes estilos que se han desarrollado dentro de este género musical. La fiesta musical estará de regreso con una capacidad limitada al 25% del aforo total del teatro.

 

SÁBADO 5

 

-Vico Diaz Sexteto

 

-Jerónimo Gonzalez Quinteto

 

-Chacho Gaytán Trio e invitados Especiales

 

-Natalia Marrokín & Friends

 

-Arturo de la Torre Trumpet  & His Brass Armada

 

 

DOMINGO 6

 

-Matías Carbajal Trio ( Grupo invitado)

 

-El Show de Estrellas del Festival de Jazz de Polanco, un espectáculo único en 4 actos:

 

-Latin Jazz

 

-Soul 

 

-Funk 

 

-Fusión 

 

 

25 Artistas invitados: Orquesta de Estrellas del Festival de Jazz de Polanco, las Extravaganza Angels, Louise Phelan, Alex Mercado, Ricardo Benitez, Joe D’Etienne y muchas figuras más!

 

 

Las puertas del teatro se abrirán a las 16:00 y las actividades darán comienzo a las 17:00; los boletos están disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta (ubicado en un extremo del Parque Abraham Lincoln, en Aristóteles s/n, entre Emilio Castelar y Luis G. Urbina) los sábados y domingos, de 12 a 16 horas y en www.boletia.com , con un costo de $400 durante el mes de  noviembre y $450 en diciembre.

 

 

Mayores informes y promociones en https://www.facebook.com/festivaldejazzenpolanco