Nueva terraza en la Cineteca Nacional

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]Por: Blanca Arriaga[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]La maravillosa Cineteca Nacional; donde se preservan, catalogan y difunden las más grandes obras cinematográficas, inauguró su nueva terraza.

 

El espacio es realmente acogedor y se trata de la remodelación completa de su planta alta donde anteriormente se celebraban conciertos, inauguraciones y exposiciones. Ahora podrás encontrar un innovador concepto con piso de madera, un bonito escenario, sillas, mesas y una barra donde encontraras cerveza nacional, internacional, vino y una que otra bebida especial; todo rodeado de cortinas transparentes y lo más importante: completamente techado.

 

En este recinto ahora podrás disfrutar de conciertos de jueves a domingo a partir de las 5:00 pm hasta las 11:00 pm. Al escenario llegan conciertos de rock, jazz y folk principalmente y de vez en cuando algún DJ se apodera por completo del lugar. Los accesos son totalmente gratuitos y como aún no existe una cartelera online de los eventos, mucho del encanto es llegar y dejarte sorprender por el lugar y el momento.

[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]

Mauris nec diam venenatis egestas arcu sed gravida estna.

Zeen Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter
[mc4wp_form id="314"]