fbpx


Oaxaca, el mejor destino del mundo

Colores, tradiciones, cultura, arte, arquitectura, comida, historia, bebida y, en especial, su gente convirtieron a la ciudad de Oaxaca en el mejor destino del mundo para viajar.

 

 

La revista Travel + Leisure publicó los resultados de la edición 25 del World Best’s Awards, en los que da a conocer el top de los mejores destinos del mundo, tomando en cuenta de las opiniones de sus lectores, quienes evalúan sus experiencias de viaje.

 

 

La clasificación incluye las mejores ciudades, calificadas según sus lugares de interés, monumentos, cultura, cocina, amabilidad, compras y valor general.

 

 

La lista es encabezada por Oaxaca, que destacan por sus mercados, en particular el Benito Juárez, así como su impresionante sitio arqueológico precolombino.

 

 

En segundo lugar se encuentra San Miguel de Allende, en Guanajuato, reconocido por su arquitectura barroca española, su activa escena artística y sus festivales culturales.

 

 

La Ciudad de México se ubica en la posición 11, Mérida, Yucatán, en el sitio 24 y en quinta posición Guadalajara, en Jalisco.

 

 

El tercer lugar del top lo ocupa la ciudad de Hoi An en Vietnam, seguida por Chiang Mai en Tailandia y Florencia en Italia.

 

 

En la categoría de las cinco mejores islas de México, Centro y Sudamérica, Isla Mujeres se posiciona en segundo sitio.

 

 

En el top de los mejores hoteles, calificados por la experiencia de los lectores destacan: el Hotel Amparo en San Miguel de Allende; The St. Regis, en la Ciudad de México; el

 

 

Hotel Matilda, en San Miguel de Allende; Rosewood en San Miguel de Allende y el Four Seasons Hotel, en la Ciudad de México.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: