fbpx

¡Orgullosamente Comunicación! Celebra sus 35 años en Tec de Monterrey

Con la presencia de autoridades, personal administrativo, ExaTec y docentes, se conmemoró el 35 aniversario de la Carrera en Comunicación del Tecnológico de Monterrey Campus Toluca.

Durante la mañana se ofreció un desayuno para las generaciones que a través de 35 años han forjado la carrera.

 

La cita fue a las 9 de la mañana en la explanada de Prepa Tec, en donde los ex alumnos y se reencontraron e intercambiaron saludos y experiencias de lo que han vivido después de haber concluido su carrera universitaria.

 

Periodistas, Fotógrafos, Productores, Guionistas, Directores, Youtubers, son algunas de las profesiones que más destacan en los egresados de comunicación.

 

Cecilia Portilla, Directora de la Escuela de Humanidades y Educación dio el mensaje de bienvenida mencionando el orgullo de seguir formando a estudiantes comprometidos con la carrera y agradeciendo la asistencia de los invitados para celebrar 35 años de ser una de las carreras más completas y destacadas dentro del Tecnológico de Monterrey.

 

Posteriormente al desayuno los ExaTec pasaron a las escalinatas para tomarse la fotografía oficial y del recuerdo de este gran reencuentro.

 

Más tarde los invitados realizaron un recorrido por las instalaciones donde se hace presente la magia de la comunicación, donde se generan los contenidos creativos de los alumnos.

 

Para finalizar el evento, los asistentes tuvieron una clase para recordar y participar en una dinámica donde pusieron a prueba sus conocimientos sobre producción, semiótica y periodismo, además de ver la proyección de un vídeo que les recordó sus mejores épocas como estudiantes de esta carrera.  

 

No nos queda duda que si eres una persona creativa, te gusta la tecnología para crear mensajes y tienes ideas e historias para compartir, éste es tu camino.

 

¡Felicidades por sus 35 años!

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: