Ahora en la CDMX se ha instalado un Oxxo de Minecraft, uno de los videojuegos más populares a nivel mundial.

¡Oxxo de Minecraft se acaba de instalar en la CDMX! Te decimos dónde

¡Los fans de Minecraft entraron al chat! Ahora en la CDMX se ha instalado un Oxxo de Minecraft completamente decorado con la temática del popular juego de Mojang, que sigue siendo un éxito entre la gente.

La colaboración entre Oxxo y Minecraft se dio por el 15 aniversario del videojuego de bloques favorito a nivel mundial y estará por tiempo ilimitado en este lugar.

Esto sorprendió a todos los gamers, ya que no esperaban este tipo de evento en la CDMX por parte de Xbox, a pesar de que no es la primera vez que lo hacen.

Si tienes ganas de darte una vuelta por este Oxxo tematizado de Minecraft, aquí te contamos todos los detalles.

¿Qué encontrarás allí?

El Oxxo de Minecraft tiene su fachada pintada totalmente de verde, con elementos del famoso juego de Xbox.

En la parte exterior, hay un marco perfecto para tomarte fotos y compartirlas con tus amigos. Xbox invita a usar el hashtag #ShapeYourWorld.

¿Andatti Drive? ¡Conoce la nueva cafetería autoservicio de Oxxo!

Dentro de la tienda, encontrarás decoraciones por todos lados, especialmente en el piso y los refrigeradores, los cuales muestran varios niveles del juego interactivo.

Los fans pueden disfrutar de un pequeño, pero emocionante recorrido por el lugar, sintiéndose como si estuvieran dentro del mundo de Mojang.

¿Dónde está?

El Oxxo de Minecraft está en Avenida Patriotismo 630, Nonoalco, Benito Juárez; muy cerca de la plaza «Metropoli Patriotismo», así llegas.

Pero debes correr, porque el Oxxo de Minecraft de la CDMX se abrió por tiempo limitado desde el pasado martes 21 de mayo hasta el miércoles 19 de junio, así que tendrás solo un mes para visitarlo.

Mauris nec diam venenatis egestas arcu sed gravida estna.

Zeen Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter
[mc4wp_form id="314"]

Descubre más desde Escaparate!

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo