fbpx


Para hacer maratón: estas son las 10 películas más vistas en Netflix


Para hacer maratón: estas son las 10 películas más vistas en Netflix

Ya es viernes y aunque quisiéramos pasarlo en el barecito o el antro como estábamos acostumbrados antes de la pandemia, todavía traemos la espinita de si es seguro o no estar en lugares públicos a pesar de haber entrado en semáforo naranja.

 

 

No podemos ayudarte en eso, pero sí te podemos recomendar qué ver para que este fin de semana lluvioso no te lleve al aburrimiento.

 

 

En esta ocasión vamos a contarte de las 10 películas más vistas en la plataforma favorita de muchos: Netflix.

 

 

Las cintas de este listado aparecen en orden según lo revelado por Bloomberg que, para elaborar este conteo, solo consideró la audiencia de cada filme en sus primeras cuatro semanas de estreno además de las que se vieron por, al menos, 120 segundos.

 

 

Extraction (2020)

 

 

Una de las que se promocionaron mucho desde comienzos de año y que, además, tiene de protagónico al galanazo Chris Hemsworth.

Conocida en América Latina como Misión de rescate y en España como Tyler Rake, esta película de acción cuenta la historia de un mercenario sin escrúpulos que debe rescatar al hijo secuestrado de uno de los capos más peligrosos de la India. Tyler Rake (Chris Hemsworth) se involucra en una batalla de vida o muerte en la que no hay vuelta atrás. Violenta en exceso, la actuación de Hemsworth fue magnífica y nos mostró otra faceta suya.

 

 

Audiencia en sus primeras 4 semanas de estreno: 99 millones

Clasificación: R

 

 

 

Bird Box (2018)

 

 

Una cinta de suspenso que enloqueció al mundo entero por el argumento . Basada en la novela homónima de Josh Malerman, Bird Box surge en medio de un contexto donde extrañas criaturas muestran a las personas sus peores miedos, provocando que quieran suicidarse. Así, Malorie y dos niños navegan río abajo con los ojos vendados para llegar a un refugio buscando sobrevivir a esta extrañeza.

 

 

Audiencia en sus primeras 4 semanas de estreno: 89 millones

Clasificación: R

 

 

 

 

 

Spenser Confidential (2020)

 

 

Otra de acción que se une a este top 10.

Luego de cumplir su condena, Spencer, un policía de Boston, se reencuentra con su viejo entrenador de boxeo, quien le presenta a Hawk, un singular personaje que ama la comida sana. Tanto Hawk como Spencer se ven pronto enfrentando a policías corruptos y mafiosos irlandeses para descubrir quién está detrás de la muerte de un mando policíaco.

 

 

Audiencia en sus primeras 4 semanas de estreno: 85 millones

Clasificación: R

 

 

 

 

6 Underground (2019)

 

 

Una producción que con 150 millones de dólares y Ryan Reynols logró entrar a este listado.

6 Underground es una cinta de acción que no le cayó bien a todos, pero mantiene el enfoque del espectador: seis individuos fingen su propia muerte con el propósito de formar una especie de escuadrón y hacer frente a poderosos criminales.

 

 

Audiencia en sus primeras 4 semanas de estreno: 83 millones

Clasificación: R

 

 

 

 

Murder Mystery (2019)

 

 

¿Fan de Adam Sandler y su clásica comedia? Admitámoslo, es de los pocos que no se ve ridículo intentando ser ridículo.  Esta cinta te hará recordar Una esposa de mentira (2011), porque Sandler y Jennifer aparecen juntos.

 

 

En la historia, un oficial de policía de Nueva York finalmente lleva a su esposa a un viaje europeo; un hombre misterioso los invita a una reunión familiar en un yate. Todo se complica cuando este hombre es asesinado.

 

 

Audiencia en sus primeras 4 semanas de estreno: 73 millones

Clasificación: PG-13

 

 

 

 

 

 

The Irishman (2019)

 

 

Una de las aclamadas por la crítica y considerada una obra maestra de un grande como es Martin Scorsese. The Irishman obtuvo 10 nominaciones a los Premios Óscar.

 

 

Con actuaciones de Al Pacino, Joe Pesci y Robert De Niro, la historia se centra en el exsoldado Frank Sheeran, quien se convierte en uno de los asesinos más letales de la mafia de Russell Bufalino y su familia criminal, incluyendo al poderoso teamster Jimmy Hoffa.

 

Audiencia en sus primeras 4 semanas de estreno: 64.2 millones

Clasificación: R

 

 

 

 

Triple Frontier (2019)

 

 

La misión ahora no es por su país, sino para el beneficio de ellos mismos: cinco veteranos de las Fuerzas Especiales se reúnen en una zona de América del Sur en el que convergen tres fronteras, con el objetivo de enfrentar a un poderoso cártel de la droga. Todo marcha conforme al plan, pero la ambición lo puede cambiar todo, por lo que la lealtad y sus habilidades son puestas a prueba.

 

 

Audiencia en sus primeras 4 semanas de estreno: 63 millones

Clasificación: R

 

 

 

 

The Wrong Missy (2020)

 

 

Una comedia bastante peculiar.

Cuando Tom Morris cree que ha encontrado a la chica de sus sueños y tras una intensa relación virtual, decide invitarla a una isla paradisiaca. Sin embargo, cuando se encuentran en persona, se da cuenta que ha cometido un error fatal: es la Missy equivocada.

Así, lo único que le queda a Tom es lidiar con su loca pareja y sus ocurrencias que sacan de quicio hasta al más relajado.

 

 

Audiencia en sus primeras 4 semanas de estreno: 59 millones

Clasificación: NR

 

 

 

El hoyo (2020)

 

 

Una de las películas más inquietantes del año y la obra maestra de Galder Gaztelu-Urrutia.

 

 

«El Hoyo» es la historia de una tenebrosa prisión con cientos de pisos. En cada uno hay dos reclusos encerrados, que reciben la comida que les llega en una plataforma que baja desde el primer nivel hasta el último.  Es decir, los que están más abajo sobreviven gracias a lo que les sobra a los de arriba. Pero, cada mes, su suerte cambia por completo cuando los trasladan de piso aleatoriamente.  Esta situación se convertirá en una batalla por la supervivencia que terminará con la dignidad de los participantes. Lo peor de ellos mismos saldrá a la luz.

 

 

Audiencia en sus primeras 4 semanas de estreno: 56.2 millones

Clasificación: NR

 

 

 

 

 

 

The Perfect Date (2019)

 

 

Un romance rosa juvenil que, obviamente, tendría que aparecer en un top10 de lo más visto.

Un joven tiene la idea de salir con la chica más popular del instituto, pese a que los demás crean que su pareja debería ser la que se convertirá en su mejor consejera. Para conseguir recursos y entrar a la universidad, él decide crear una aplicación de citas, en la que se ofrece a salir con cualquier chica como su “chaperón”, lo cual hará que reflexione sobre quién es y con quién quiere estar realmente. ¿Qué pasará cuando desarrolle sentimientos por una de sus clientes?

 

 

Audiencia en sus primeras 4 semanas de estreno: 48 millones

Clasificación: NR

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: