fbpx


Para los aficionados: Bansky lanza libro con todas sus obras

¿Te acuerdas que no hace mucho el buen Bansky se puso a plasmar su arte en el metro de de Londres, pero se lo borraron? Bueno quizá con esta noticia esa obra se haya salvado.

 

 

Pues resulta que este genio británico anónimo ha presentado al mundo el libro Banksy: You Are An Acceptable Level of Threat and if You Were Not You Would Know About (como verán lleva un título tan único como su creador). Esta obra de tapa dura compila sus obras más destacadas y la verdad está de lujo.

 

 

En este tomo de 248 páginas vamos a encontrar una colección masiva de fotografías que destaca piezas icónicas de Banksy:  van desde sus primeros graffitis en Bristol a finales de la década de 1990 hasta la pieza Seasons Greetings que se presentó en la víspera de la Navidad 2018. Resumiendo, esta edición recopila toda la carrera de street art que ha construido el escurridizo artista a lo largo de 30 años de trayectoria.

 

 

Obviamente, este libro tenía que dedicarle un espacio a la legendaria Love is in the Bin, la intervención artística de Banksy del 2018 que contempló la auto-destrucción de su obra Girl with Balloon (2006) inmediatamente después de haber sido subastada en el Sotheby’s de Londres por la cifra récord de $1,341,559 dólares. Fools.

 

 

 

 

Entre las cosas que vienen plasmada en el libro están la de Dismaland, pinturas y esculturas de medios mixtos del Hotel Walled Off, las obras de arte inspiradas en Basquiat en las paredes del Barbican Centre y hasta sus nuevas obras ubicadas en Gaza y Nueva York.

 

 

No te preocupes si no entiendes las obras, Bansky ha agregado una descripción pequeña de bajo de cada una para que te contextualices sobre sus piezas e intervenciones legendarias.

 

 

 

 

Esta joya que sí o sí deberíamos tener en nuestro poder se puede conseguir en Amazon por tan solo 906.81 pesos. Si no tienes Amazon Prime, tendrás que agregarle un costo extra para pagar el envío. Búscalo como «Bansky book«.

 

¡Lo queremos!

 

 

Con información de lifeboxset.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: