fbpx

¿Paraíso personal? La isla privada de Tagomago está en venta

Una mansión extralujosa, capacidad para hacer todas las actividades acuáticas que se te ocurran, privacidad extrema. Eso es Tagomago y puede ser tuya.

 

Con todo esto del coronavirus la mejor opción para “irse de vacaciones” es comprarse una isla privada donde solo uno pueda pasársela bien en compañía de la familia o de los amigos. Así no pescamos el bicho en ningún lado. Además, eso de tener tu paraíso personal ya está de moda.

 

 

Pese a todos los panoramas negativos, te contamos que la isla privada -y extra lujosa- de Tagomago, a un costado de la famosa isla de Ibiza, está en venta y si tienes los billetes puedes ir pensando en cuándo comprarla (un regalito de cumpleaños): solo necesitas 150 millones de euros.

 

 

La gestión se hace a través de Vladi Private Islands, una curiosa web que se especializa en vender islas o islotes privados de todo el mundo. Puedes elegir la zona y el mar que más te gusto, claro, basándote en presupuestos que van de los 10mil, 10 millones o hasta 150 millones de euros.

 

 

Todo lo que tienes que saber del paraíso

 

 

Tagomago cuenta con 600mil metros cuadrados y tiene un paisaje espectacular que rodea a la mansión de tus sueños: cinco suites dobles con baño privado, ventanales de suelo a techo, un salón abierto con vista al hermoso Mediterráneo, una cocina de diseño personalizada por equipos profesionales, zona de balneario, gimnasio totalmente equipado, una piscina con chiringuito propio de 25 metros cuadrados, terrazas con vista a la isla de Ibiza y una casa por si llegan invitados (y te hace falta espacio).

 

 

 

 

Esta hermosura es ideal si te gustan los deportes acuáticos como buceo, natación, stand up paddle, pesca…. También viene acompañada de calas privadas y un puerto desde donde se puede salir a hacer excursiones en barco.

 

 

 

El plus del lugar es que es más privado que la Ciudad Prohibida de China: solo puedes ingresar vía helicóptero o barco.

 

 

Famosos ya vivieron Tagomago

 

 

La isla se encuentra a media hora en barco de Formentera y de sus maravillas han disfrutado famosos como los futbolistas Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, o el cantante Justin Bieber, quienes llegaron a pagar hasta 150mil euros a la semana por disfrutar de esta isla de ensueño.

 

 

Es más, si no tienes el capital para comprarla, pero sí para alquilarla, que sepas que tendrás a todo un equipo dispuesto para brindarte todas las comodidades: cocineros, camareros y asistentes.

 

 

 

 

Otras opciones

 

Tagomago no es la única en venta. En el mismo apartado (islas del Mediterráneo) se incluyen otras dos en Italia, cinco en Grecia y una en Francia. También hay unas cuantas en el Pacífico, en el Caribe, en Canadá o en Nueva Zelanda. Por cierto, en la sección del Atlántico aparece Lagomar, la casa construida en Lanzarote para Omar Sharif, que es una isla en sí misma.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: