fbpx

Personajes de Disney que posiblemente son parte de la comunidad LGBT; según teorías…

Disney es conocido por la gran variedad de personajes que aparecen en sus películas, aunque podamos creer que la casa del ratón es un poco cerrada y anticuada, te invitamos a que reflexiones por un momento. En sus historias podemos encontrar personajes de todas las edades, con diferentes complexiones, color de piel, raza, posición económica y hasta algunos pertenecientes a la comunidad LGBT.

 

 

La Oficial Spectre de la película Onward es uno de los primeros personajes animados que reconocen 100% ser parte de la comunidad LGBT en el universo de Disney-Pixar, pero desde años antes ya habían aparecido personajes que tal vez se mantenían en duda.

 

 

Aquí te compartimos un listado elaborado por el sitio TheRichest en el que nos presenta a los personajes LGBT ocultos en películas Disney-Pixar.

 

 

 

Ding-Dong de la Bella y la Bestia

Esta película es super famosa por sus originales personajes como Lumiere y la Sra. Potts, todos están llenos de magia, pero si hay uno que definitivamente se robó la atención de todos fue Ding-Dongg. El encargado de darle voz al personaje fue el actor abiertamente homosexual David Ogden Stiers. Algunas teorías incluso sugieren que Ding-Dong y Lumiere son pareja.

Timón y Pumba del Rey León

Está pareja de animales son de los personajes más populares divertidos y amados de Disney, su chispa puede alegrarle el día a cualquiera y aunque nunca se aceptó o negó está teoría, la razón de que TheRichest los haya puesto en la lista es porque demostraron ser una gran pareja de padres adoptivos, algo así como una pareja homosexual.

Flor de Bambi

Sí, ese pequeño zorrito de Bambi es macho, a pesar de su nombre. Existen varias actitudes que lo llevaron a estar en esta lista, una de las más recordadas es cuando Bambi le hace un cumplido y Flor se sonroja y empieza a tartamudear.

Úrsula de La Sirenita

Algunos rumores apuntan que este personaje está basado en la famosa Drag Queen Divine, pues es casi idéntica. Por otro lado, otros fans identifican al personaje como bisexual, ya que anhela estar con Eric, pero también la deliciosa y encantadora voz de Ariel.

El Genio de la Lámpara

Este es otro de los personajes favoritos del mundo Disney al que más de una ocasión se le ha asociado son la comunidad LGBT por su actitud.Aunque la mayoría de estos personajes no han sido confirmados como parte de la comunidad LGBT, sin duda muchas personas se han visto identificados con ellos.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: