fbpx

Ponte en forma desde tu casa con estas clases online

Desde que entramos a la cuarentena el propósito de muchas personas fue hacer ejercicio y bajar esos kilitos de más. Y si bien para muchos este reto se volvió complicado en el momento que los gimnasios empezaron a cerrar y se hizo imposible salir, la mayoría de nosotros podríamos hacer ejercicio desde nuestra casa.

 

¿Te falta la motivación o no sabes por dónde empezar? No te preocupes, aquí te dejamos una lista de clases online de estudios fitness que sí o sí te incitarán y ayudarán a tener ese cuerpo soñado.

 

Fitbeat Laf: Todos los días puedes encontrar clases de pilates con un método divertido e innovador para estar en forma y sentirte fuerte. Checa sus InstaLives: @fitbeatlab.

 

Gym Virtual: En esta página y canal de YouTube puedes encontrar una gran cantidad de actividades que se acomodan a las necesidades de cada cuerpo, incluso puedes descargar un calendario que pondrá a prueba tu disciplina o sus retos que te motivarán.
Encuéntralo en  http://gymvirtual.com/ y https://www.youtube.com/user/gymvirtual

 

ZUDA: Podrás mantener tu entrenamiento diario a través de sus InstaLive con @Zudaencasa. Amarás las clases de yoga, functional y jum & flow.

 

Sersana: Sus clases de fuerza, cardio y resistencia te mantendrán siempre activo. Sus horarios de los en vivo los puedes encontrar en su Instagram @sersanamethod.

 

Bika: Las sesiones de indoor cycling en Bikla estarán disponibles diariamente en su Instagram @biklamx. La motivación es garantía gracias a música y buena vibra que caracterizan a Bikla.

 

Yoga Internacional: ¿Siempre habías querido practicar yoga, pero nunca te habías animado?, pues este es tu momento. En el Instagram de @yoga_internacional te ofrecerán yoga y meditación de forma online con expertos. Hay actividades para todas las edades.

 

Templo Shaolin de México: Todos los martes y jueves a las 11:00h, el templo Shaolin transmitirá en vivo desde sus instalaciones por YouTube y Facebook: Templo Shaolin de Mexico AC.

 

Dance Secret Ballet Studio: Sí, claro que es posible practicar ballet con clases online. A través de la cuenta de YouTube Dance Secret Ballet Studio vivirás tus clases como nunca antes.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: