fbpx


Por si la extrañabas: Clone High vuelve a MTV

Parece que las series de culto estarán de regreso en nuestras vidas porque ya hacían mucha falta en la programación de nuestras TV. ¿Quién no las echa de menos?

 

 

Al inicio de la semana te contamos sobre el tan esperado relanzamiento de Beavis and Butthead, ahora traemos hasta ti la espectacular noticia de que Clone High también volverá con un revival televisivo.

 

 

“Estamos encantados de reunirnos con Phil Lord, Chris Miller y Bill Lawrence para reimaginar este clásico de culto mientras aumentamos rápidamente nuestra cartera de queridas e icónicas series de animación para adultos”, dijo Chris McCarthy, presidente de ViacomCBS Entertainment and Youth Group, en un comunicado de prensa.

 

 

De acuerdo con Mor.bo, la escritora y productora Erica Rivinoja ( detrás de The Last Man on Earth y la Clone High original) será la encargada de dirigir el revival, que actualmente está en desarrollo, con la producción de Lord, Miller y Lawrence.

 

 

Clone High solo se emitió durante algunos meses entre 2002 y 2003, sin embargo, ahora la serie regresará con nuevos episodios de la mano de MTV Studios.

 

 

Pero, ¿qué es lo que hace a Clone High tan espectacular?

 

 

 

 

Sus personajes históricos

 

 

Clone High’ cuenta la historia de un grupo de clones adolescentes de importantes figuras históricas como Abraham Lincoln, Juana de Arco, Mahatma Gandhi o Cleopatra que van juntos al mismo instituto. Son jóvenes chéveres que lidian con la angustia adolescente, el romance, el drama y más. ¡Está increíble el plot! Y todo apunto a que el reboot incluirá a estos camaradas y algunos otros más que todavía se desconocen. ¿A ti quién te gustaría que apareciera en la producción?

 

 

Sí, a Clone Highs le llevó su tiempo volverse una serie de culto, pero lo logró y por eso las productoras han decidido recuperarla.

 

 

Este anuncio viene con todo ahora que Comedy Central ya tiene asegurados sus spin-off de Daria, Jodie y la nueva producción de Beavis and Butthead.  Mientras tanto, los chismes del entretenimiento dicen que Clone High podría transmitirse el próximo año.

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: