Potros UAEM vence a Fuerza Mazahua 2-0 en el Chivo Córdova

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de Tercera División Profesional derrotaron 2-0 este sábado a Fuerza Mazahua en compromiso correspondiente a la Jornada 3 de la temporada 19-20.

 

Durante el primer tiempo, locales y visitantes buscaron la oportunidad en la cancha para concretar las anotaciones, sin embargo, a pesar de las jugadas importantes los goles no llegaron por lo que el marcador al descanso fue de 0-0.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_single_image image=»25929″ img_size=»full» qode_css_animation=»»][vc_empty_space][vc_column_text]En la parte complementaria, los de casa se fueron al frente un par de ocasiones hasta que Jesús García al minuto 32´ anotaba el primero para Potros, en tanto los visitantes presionaron pero no lograron empatar los números y al 42´ Sergio Pérez puso el segundo para los auriverdes dejando un marcador final de 2-0.

 

Con este resultado, los equinos consiguen su segundo triunfo en la temporada, sumando 7 puntos en la tabla general de posiciones.

 

Para la Jornada 4 los auriverdes visitarán a Halcones Zuñiga Soccer Club, partido que tendrá lugar el próximo 5 de octubre en el Club Deportivo San Idelfonso a las 13:00 horas.

Créditos: Karen Aldama[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_single_image image=»25926″ img_size=»full» qode_css_animation=»»][/vc_column][/vc_row]