fbpx


Potterheads, se viene el recorrido nocturno por Hogwarts en la CDMX

El pasado 31 de julio fue el aniversario del niño que sobrevivió. Así es, Harry James Potter celebró otro año más de vida y todos sus fans lo rememoraron en redes sociales.

 

 

Sin embargo, debido a la pandemia, este año no pudimos pasarla chido el 31 con el clásico Festival Potterheads, un evento lleno de magia, conjuros y patronus, pues tuvo que posponerse por obvias razones.

 

 

Pero que no cunda la tristeza ni el pánico. ¡Sí vamos a tener edición 2020! Ahora se llevará a cabo el próximo 29 de agosto con un nuevo evento que contemplará un bazar con comida y artículos temáticos, además de un pastel conmemorativo para celebrar el natalicio -atrasado- del joven mago.

 

 

La magia te espera

 

 

Prepárate y lleva a tu mago (o muggle) para casarte, porque podrás tener una boda mágica y cool por nada más y nada menos que 300 pesitos mortales. Si los aflojas serás acreedor de un certificado de matrimonio acompañado de un par de argollas de fantasía y la foto del recuerdo. ¡Sí lo vale!

 

 

Espera. Todavía hay más sorpresas. La Casa Franciscana (Jesús María 42, Centro), sede del evento, está lista para convertirse en el castillo de nuestros sueños. Sí, de ese que no recibimos jamás la carta de aceptación. Así es que el Castillo de Hogwarts estará abierto para que 50 afortunados disfruten de un recorrido guiado por el mismísimo Albus Dumbledore y algunos de los profesores de la máxima escuela de magia y hechicería.

 

 

Ahí, serás recibido por lechuzas, formarás parte de un taller de pociones, escucharas tenebrosas historias de fantasmas, y cerrarás la noche con una mágica cena.

 

 

 

 

La cita

 

 

El Festival Potterheads será el próximo 29 de agosto en punto de las 12:00 horas y terminará a las 19:00 horas.

 

 

Tendrás que pagar entre 50 (general) y 300 pesos (en modalidad VIP). Incluye credencial de tu casa mágica, carta de admisión de Hogwarts y una playera del evento. ¡Vamooooooooos!

 

 

Tu llegada a Howgarts comenzará una vez terminado el festival, de las 20:00 a las 23:00 horas con un costo de $400 pesos. Recuerda que el aforo está limitado a 50 personas.

 

 

Aquí te dejamos el evento oficial. Y aquí el sitio para que compres tus entradas.

 

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: