Prueba las hamburguesas intergalácticas de Espacio en Paseo Molino

Si eres fan del universo y todo lo espacial este lugar te va a encantar, se trata de Espacio, una hamburguesería intergaláctica en el centro de Toluca, específicamente en Paseo Molino.

Este lugar nació en plena pandemia como un proyecto de 4 amigos -todos amantes de la cocina por supuesto- juntos decidieron emprender y por su amor en común a la comida crearon Espacio, un lugar con temática espacial ideal para tener una cita, ir con los amigos o pasar un rato familiar.

Cada hamburguesa tiene nombre de algún planeta y además de burguers puedes pedirte papas, aros de cebolla, malteadas, postres (el brownie con helado nos encantó), refrescos y hasta una chelita.

Definitivamente lo que más nos encantó de este lugar es su sabor, la carne de las hamburguesas es deliciosa, las papitas a la francesa tienen un toque único y las malteadas tienen un sabor a fruta delicioso.

Aquí proyectan películas del espacio y la música que ponen es muy cool, todos los ingredientes que usan son locales (para apoyar el consumo local) y venden cervezas artesanales (algunas toluqueñas). Definitivamente tienes que conocer este lugar ¡la atención es increíble! ¿vamos?

Dirección: Dentro de Paseo Molino (junto a Smart Fit) Av. Sebastián Lerdo de Tejada 305, Barrio de la Merced, 50080 Toluca de Lerdo, Méx.

Ticket promedio: $120

Horarios: domingo y lunes: 14:00-19:00

martes a jueves: 14:00-20:00

viernes y sábado: 14:00- 21:00