¿Listos? Esto es todo lo que llega al catálogo de Netflix en octubre

Parece increíble, pero apenas ayer estábamos recibiendo el mes patrio y comiéndonos un pozolito y hoy estamos a días de despedir el noveno mes del año más apocalíptico de todos los tiempos.

 

 

Pero como todas las penas (y el encierro) con series y películas son buenas, el Tío Netflix se volvió a superar con los títulos que tiene listos para octubre. Además de haber preparado un especial de terror con IT, 12 horas para sobrevivir y más, también se echó a la bolsa títulos como Bastardos sin gloria, Lucy y la trilogía de Rocky.

 

 

Lo más esperado

 

 

Series


 

 

Emily in Paris (2 de octubre)

 

 

Lily Collins llega a darle vida a una de las series más esperadas del año porque es de los creadores de la auténtica Sex and The City.

 

 

De qué va: Emily vive en Chicago y trabaja como ejecutiva de marketing en una empresa muy importante. Cuando esta se fusione con una marca de lujo francesa, el personaje recibirá la oferta para conducir la estrategia de redes sociales de la firma desde París. Sin dudarlo, se mudará a la ciudad y comenzará a vivir experiencias nuevas y, sobre todo, nuevos romances. Después de todo está en la ciudad del amor.

 

 

 

 

La maldición de Bly Manor (9 de octubre)

 

 

¿Viste La maldición de Hill House y te quedaste con ganas de más? Si es así (y aun si no), emociónate porque esta producción está a cargo del mismo director.

 

 

De qué va: una joven profesora americana se encarga de dos niños, Flora y Miles, que han perdido a sus padres y a los que su tío manda a vivir a una casa de campo en Essex, Bly Manor. En este nuevo espacio la institutriz convivirá con el cocinero, Owen, la jardinera, Jamie, y el ama de llaves, la señora Grose y es posible que con alguien más, pues la joven institutriz comenzará a ver las figuras de un hombre y una mujer alrededor de la propiedad que nadie más parece notar…

 

«Varios siglos de oscuros secretos esperan ser desenterrados en esta escalofriante historia de romance gótico…» concluye la sinopsis.

 

https://www.youtube.com/watch?v=ME_tm0QC6pQ

 

 

 

Alguien tiene que morir (16 de octubre)

 

 

¿Por qué esta miniserie es de los más esperado? La respuesta es, primero, porque es creación de Manolo Caro, creador de “La casa de las flores”, y, segundo, porque se estuvo retrasando debido a la pandemia y, además, veremos al bailarín estrella Isaac Hernández en pantalla.

 

 

La historia arranca cuando un chico tiene que regresar a México para conocer a su prometida y aparece en el pueblo acompañado de un misterioso bailarín llamado Lázaro (Isaac Hernández). Esta llegada generará conflictos en este lugar que se encuentra bajo las órdenes de un gobierno oprimente capaz de tomar medidas nada gratas para sus habitantes. Según el Alejandro Speitzer, quien encara al protagonista, esta es una trama en la que los personajes actúan por amor a pesar de lo que hacen.

 

 

Riverdale (Temporada 4, 9 de octubre)

 

 

El clásico estadounidense que ha enloquecido a la audiencia en los últimos años por las intrigas y el drama estará de regreso con una oscuridad escalofriante. Riverdale conoce un nuevo nivel de dolor y el equipo se prepara para otra prueba: el último año escolar.

 

 

¡La quinta temporada se confirmó para el año que viene!

 

 

Películas


 

 

El juicio de los 7 de Chicago (16 de octubre)

 

En 1969 se celebró uno de los juicios más populares de la Historia de Estados Unidos en el que siete individuos fueron juzgados tras ser acusados de conspirar en contra de la seguridad nacional. Este hecho traería una serie de conflictos sociales (manifestaciones, movimientos ciudadanos) que pasarían a la posteridad en una época de grandes cambios en todos los niveles del pueblo norteamericano.

 

Por cierto, sale Eddie Redmayne bebé.

 

 

Cadáver (22 de octubre)

 

Esta es una cinta que ha dado mucho de qué hablar desde que se lanzó a la pantalla grande.

 

Cadáver sigue la historia de un estremecedor exorcismo que se vuelve incontrolable, cobrándose la vida de una joven. Meses después, mientras Megan Reed (Shay Mitchell) trabaja en el turno de noche de la morgue, recibe un cadáver desfigurado. Sola y encerrada en los pasillos del sótano, Megan comienza a experimentar espeluznantes visiones, lo que le hace sospechar que el cuerpo que ha recibido está poseído por una despiadada fuerza demoníaca.

 

 

 

 

Lucy (23 de octubre)

 

 

¿Cómo olvidar la actuación espectacular de la diosa Scarlett Johansson en esta película?

 

 

Lucy, una joven obligada a ejercer de mula de una nueva y potente droga, adquiere de repente enormes poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Entonces, su cerebro comienza a aumentar la capacidad de uso hasta poder ser utilizado al 100% convirtiéndose en una máquina letal con habilidades extraordinarias.

 

 

 

Bastardos sin gloria (23 de octubre)

 

Quien no ha visto esta película no se puede llamar cinéfilo.

 

 

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). En la Francia ocupada por los alemanes, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia por orden del coronel Hans Landa (Christoph Waltz). Después de huir a París, adopta una nueva identidad como propietaria de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) adiestra a un grupo de soldados judíos («The Basterds») para atacar objetivos concretos. Los hombres de Raine y una actriz alemana (Diane Kruger), que trabaja para los aliados, deben llevar a cabo una misión para hacer caer a los jefes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.

 

 

 

Especial Halloween


 

Tío Netflix se lució con sus títulos para celebrar el Día de Brujas y, de paso, hacer maratón hasta el Día de Muertos.

 

Vamos a poder ver:

 

 

Cementerio maldito (1 de octubre)

 

El doctor Louis Creed, su esposa y sus dos niños se instalan en una vivienda próxima a una carretera con mucho tráfico. Cerca de la casa hay un sendero que lleva a un cementerio de animales y también a un antiguo cementerio indio en el que, según la leyenda, los que sean enterrados allí volverán a la vida. Louis comprobará que es cierto cuando el gato de su hija es atropellado por un camión y un extraño vecino llamado Jud resucita al pequeño animal.

 

 

 

 

Cementerio maldito 2 (1 de octubre)

 

 

Ecos mortales (1 de octubre)

 

 

Los fantasmas vagan a sus anchas por un mundo desolado por una catástrofe desconocida que tuvo lugar hace una década. Un día, Roni (Thorne) recibe un mensaje del más allá que enciende todas las alarmas: su vida corre peligro. Con la ayuda de un misterioso compañero de clase, Kirk, Roni desciende a un mundo de sombras en el que es difícil separar la realidad de la imaginación. (

 

Un lugar en silencio (2 de octubre)

 

 

Esta cinta está bien creepy y, básicamente, es la historia de una familia que vive en una casa en el bosque cuidándose de no emitir ningún sonido. Si no te escuchan, no pueden cazarte…

 

 

IT (18 de octubre)

 

No necesitamos presentación por la adaptación cinematográfica más reciente de la novela de Stephen King.

 

12 horas para sobrevivir (23 de octubre)

 

Más estrenos


 

Series

 

  • Wife I Know (Kdrama, 1 de octubre)
  • How to Get Away With Murder: Temporada 6 (1 de octubre)
  • Flash: Temporada 6 (20 de octubre)
  • Arrow: Temporada 8 (27 de octubre)

 

Películas

  • Pacto criminal (1 de octubre)
  • Batman: El caballero de la noche (1 de octubre)
  • El agente de C.I.P.O.L. (1 de octubre)
  • Blade Runner 2049 (1 de octubre)
  • Godzilla (1 de octubre)

 

  • Rocky (23 de octubre)
  • Rocky II, la revancha (23 de octubre)
  • Rocky III (23 de octubre )
  • Rocky IV (23 de octubre)
  • Rocky V (23 de octubre)
  • Rocky Balboa (23 de octubre)

 

Documentales

  • Carlos Almaraz: El pintor que jugaba con fuego (1 de octubre)
  • Blackpink: Light Up the Sky (14 de octubre)
  • Misterios sin resolver: Volumen 2 (19 de octubre)

 

Anime

  • Sword Art Online: Alicización (1 de octubre)
  • One Piece: East Blue (12 de octubre)
  • Sangre de Zeus (27 de octubre)

 

Este es el favorito de la lista y es una producción original de Netflix. En la antigua Grecia, un hombre común llamado Herón descubre que es uno de los hijos de Zeus y que el propósito de su existencia es salvar al mundo de un ejército demoníaco.

 

 

  • Black Butler II (30 de octubre)
  • Black Butler II: OVA (30 de octubre)