fbpx

Que comience el Hot Sale y que la suerte esté siempre de tu lado

Este 22 de mayo inicia oficialmente la séptima edición del Hot Sale, uno de los eventos de comercio electrónico más importantes de nuestro país en el que podremos encontrar descuentos increíbles aplicados a todo tipo productos hasta las 23:59 del 1 de junio.
El Hot Sale inició en 2014 con el propósito de impulsar el comercio electrónico. Si todavía no estás familiarizado con las compras en línea, aquí te dejamos unas recomendaciones en cuanto a los e-commerce y también te decimos cuáles son los más populares del país: https://bit.ly/2WVgYnU

 

La temporada de descuentos empieza este viernes 22 con la preventa a usuarios de Citibanamex y se abre al público en general el sábado 23 de mayo.

 

Algunas de las tiendas que se suman al Hot Sale son:
Mercado Libre, Buchanan´s, Sanborns, Adidas, Walmart, Bodega Aurrera, The Home Depot, Sin Delantal, Elektra, Famsa, Claro-Shop, Nespresso, Samsung, Chedraui, Sams Club, Linio, Soriana, Paypal, Sears, Gandhi, Ray-Ban, Bodegas Alianza, Petco, Office Depot, RadioShack, Banorte, VisitMéxico, Ebay, Nissan, Nacional Monte de Piedad, AeroMexico, BestBuy, El Palacio de Hierro, Lacoste, Renault, Cinépolis, Booking.com, Sony, Wibe, Sephora, +Kota, Telcel, Innovasport, Movistar, Despegar, Bacardi, Stradivarius, H&M, Reebok, The Home Store, Pull&Bear, Motorola, TotalPlay, LG, Bershka, Opticas Lux, Levis, Xiaomi, Julio, Bizzarro, Lenovo, Liverpool, AT&T, Ivonne, hp, Suburbia, Farmacias del Ahorro, New Era, Scappino, Muebles Dico, Forever 21, Waldo´s, Canon, BBVA, Megacable, C&A, entre otras, checa la lista completa aquí: https://www.hotsale.com.mx/

Como ves, podrás comprar ropa, vuelos de avión, maquillaje, cámaras fotográficas, anteojos, muebles, medicamentos, libros, artículos para mascotas, artículos de oficina, electrónicos, electrodomésticos y mucho más.
Sí, los precios pueden parecer geniales, pero recuerda tomar tus precauciones y no comprar de más.

 

Checa estos consejos:
1.     Compra solo lo necesario
Seguramente encontrarás increíbles promociones en cosas que no necesitas y al ver el precio vas a querer comprarlo. No te dejes llevar por estos engaños y antes de cualquier cosa reflexiona, ¿realmente lo vas a ocupar? ¿Para qué te va a servir? ¿Sí lo necesitas?

 

2.     Toma en cuenta los términos y condiciones
Es muy común que te dejes llevar por la emoción, pero no te olvides de leer las letras chiquitas, te podrían salvar como no tienes una idea. Más vale prevenir que lamentar.

 

3.     Verifica las tiendas
Normalmente las páginas que aparecen en el listado fueron previamente revisadas, pero nunca está de más leer los comentarios buscando una segunda opinión. Además, para asegurarte que la tienda es legítima, también puedes verificar que el símbolo de candado esté a lado de la URL y que la dirección empiece con “https”.

 

4.     Compara precios
Existen cientos de tiendas que ofrecen productos similares, una buena idea es entrar y comparar precios, esto te podría ahorrar dinero.

 

5.     Cuida tus datos personales
Nunca está de más revisar las políticas y avisos de privacidad, cerciórate de estar seguro de donde terminarán tus datos. No compartas tus tarjetas ni claves si la tienda no te da buena espina.

6.     Suma beneficios
Los descuentos no son el único atractivo, la mayoría de los establecimientos también cuentan con meses sin intereses, recompensas a monederos electrónicos e incluso promociones para cuando termine el HotSale.

 

7.     Atención a clientes
Cerciórate que exista un teléfono, dirección física y/o correo electrónico al cual recurrir en caso de dudas o problemas con tu compra.

 

8.     Métodos de pago
Muchas tiendas se adaptan a tus necesidades, las tarjetas de crédito o débito no son la única alternativa para realizar el pago de tus compras, también puedes recurrir a plataformas de pago como PayPal, pago en efectivo durante la entrega, transferencias y depósitos bancarios.

 

9.     Guarda tus comprobantes de pago
Imprime o guarda muy bien todos tus recibos, estos te podrán ayudar en el futuro con aclaraciones o devoluciones.

 

10. Política de devolución y garantías
Asegúrate que la tienda ofrezca garantías sobre sus productos y la posibilidad de realizar cambios y devoluciones de manera sencilla y clara.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: