fbpx

¿Qué dices que dijiste? La selfie grupal a distancia ya está patentada por Apple

Parece que la compañía de la manzanita siempre está un paso adelante que cualquier compañía y ser humano promedio, lo decimos porque apenas nos enteramos que Apple ha patentado el software para tomarnos “selfies grupales a distancia”. ¿Qué? ¿Eso ya existía?

 

Con esta cuarentena estamos en tiempos de extrañar las reuniones casuales con los amigos o la familia y plasmar los recuerdos en una selfie grupal. Y bueno, parece que Apple ya puede garantizarnos la segunda opción a pesar de la distancia.

 

De acuerdo con la solicitud de patente descubierta por Patently Apple, un usuario del dispositivo Apple podría invitar a otros a participar en una selfie grupal, y el software la tomaría. La selfie podría incluir fotos fijas, imágenes de video almacenadas o imágenes de transmisión en vivo.

 

De acuerdo a la información de patentyapple.com, los usuarios de la manzanita podrían conservar la selfie original además de una selfie grupal. Y eso no es todo, los participantes de la foto serían capaces de modificar la foto original y colocarse en una posición diferente en el grupo.

 

 

 

Y aunque podemos pensar que Apple se ganó la lotería con esta patente ahora que estamos en cuarentena, la verdad es que comenzó la solicitud en 2018 y apenas la obtuvo a principios de junio.

 

La compañía dueña de MAC y iPhone ha llamado a este software FaceTime grupal. Así, una persona puede invitar a sus amigos y familiares a tomarse selfies y el software acomodaría a los integrantes detrás de la persona que hizo la invitación.

 

Ahora las fotos de Navidad a distancia también serán posibles.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: