¿Qué esperas para ir al teatro? Te recomendamos la obra «Mi Vida Toda»


Ya inició la segunda temporada de Teatro Universitario esta vez nos presentaran un total de cinco puestas en escena de la Compañía Universitaria de Teatro (CUT) durante marzo y abril, una de ellas es: «Mi vida toda», acá te contamos de qué va.

«Mi vida toda» es una historia de amor, nos contó José Antonio Flores -director del proyecto- «creo que después de la pandemia lo que más necesitabamos era reencontrarnos con el amor, el amor a nosotros mismos, a las otras personas, a la pareja, a la vida y en nuestro caso el amor al teatro».

Te puede interesar: ¡LA SEGUNDA TEMPORADA DE TEATRO UNIVERSITARIO ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA!

Sinopsis


Sara, es una directora de teatro que hereda una maleta, en ella hay una historia que necesita ser contada, la historia de un amor prohibido entre Ines e Eugenia sucedido en el Buenos Aires de los años treintas. Mientras Sara, esta enredada entre sus propios problemas amorosos, una mudanza y la custodia de su gato muerto, empieza el proceso creativo para que esta historia se realice en un escenario, el amor necesita un lugar donde proyectarse, una plataforma para hablar; porque al final, el amor cabe en una maleta.

Horarios y precios

Podrás disfrutar de esta obra de jueves a sábado a las 19:00 horas y los domingos a las 18:00, en el Teatro Universitario de Cámara Esvón Gamaliel del 10 de marzo al 30 de abril.

Entrada general $100.00, maestros $80.00, estudiantes e INAPAM $60.00