fbpx


¿Qué le regaló el Toluca FC a Don José Francisco?

Una historia hermosa se viralizó este fin de semana. El fotógrafo Jesús Mejía, talentoso colaborador de este medio, conmovió a las redes sociales al compartir la pasión de su abuelo por los Diablos Rojos del Toluca. La publicación, en la que se ve a su abuelo siguiendo al equipo de sus amores, se viralizó cuando el club respondió el tweet para contactarlo y entregarle un regalo a don José Francisco Mejía. La directiva del club le regaló dos balones, uno con los autógrafos de los jugadores, una chamarra, una bufanda y un libro con la historia del equipo.

 

 

Medios nacionales y páginas de aficionados retomaron la historia que incendió Twitter por la ternura del mensaje:

“Hoy me toco cuidar a mi abuelito y como cada torneo siempre está al pendiente de sus Diablos Rojos del @TolucaFC. De las sensaciones más bonitas cuando apoya a su equipo. #DiablosTwitteros” se leyó en el mensaje que hasta este lunes estaba cerca de los dos mil likes en Twitter y miles de compartidas en Facebook.

 

 

Don José Francisco Mejía Romero, originario de Santiago Tlaxomulco, ha dedicado su vida a la albañilería. Ahora el Club Deportivo Toluca buscará recompensar un poco esa lealtad. Los aficionados del Toluca, incluida La Banda del Rojo, grupo de animación del equipo, felicitaron a Jesús Mejía por tener a un abuelo con esa pasión. La tienda deportiva Roma Sport  le hizo llegar un par de réplicas de la playera que usó el equipo en la década de los setenta.

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: