fbpx


¿Qué más quieres de nosotros 2020? El estreno de Black Widow es incierto

La pandemia sigue persiguiéndonos a donde quiera que vayamos y lo mismo sucede con las cintas más esperadas del 2020. Apenas a comienzos de mes Mulan llegó a Disney Plus y sí, nos quedamos con las ganas de verla en una pantallota como estamos acostumbrados.

 

 

Pero la tragedia está opacando al universo de los superhéroes. Primero Warner Bros anunció que «Wonder Woman 1984» llegará a finales de diciembre en lugar de principios de octubre y ahora Marvel ya dio la mala noticia de que Black Widow también se atrasará pese a que su estreno estaba contemplado para el 6 de noviembre.

 

 

Y si hablamos de que no llegará en noviembre, lo más posible (y ya casi un hecho si se tiene en cuenta que esta producción debería ser taquillera) es que pase a las películas del 2021.

 

 

En diciembre es imposible que se estrene dado que en ese mes Warner tiene programadas «Wonder Woman 1984», en navidad, y «Dune», una semana antes, dos películas muy esperadas por los fans.

 

 

Una de las grandes razones es que Disney necesita recuperar su inversión millonaria y Black Widow debería llegar a las salas de cine para romper filas y retacar salas, pero, evidentemente, eso no sucederá porque muchos de los cines a nivel mundial siguen cerrados y, además, el público sigue traumatizado con la exposición a lugares con grandes aglomeraciones de personas.

 

 

Además de esto, la compañía está considerando estrenar «Soul», la esperada nueva película de Pixar, directamente en Disney+, tal como hizo con «Mulán».

 

 

Pero no, no te paniquees. Black Widow con la increíble Scarlet Johansson no irá a parar a Disney +, el imperio de Mickey Mouse prefiere esperar y lanzar la cinta en el mejor momento para que no pase como con Mulán, que ya fue un gran fracaso comercial porque rápidamente fue pirateada y compartida por todos lados.

 

 

Otra de las opciones que se tiene es el estreno escalonado de la cinta, tal como sucedió con Tenet de Chistopher Nolan (¿ya la viste?), pero parece que la alternativa no genera muchas esperanzas porque Tenet apenas logró recaudar 200 millones de dólares, o sea, apenas recuperó la producción y no tiene ganancias.

 

 

¿Será que nos quedaremos con las ganas hasta el otro año? Y si es así, ¿en qué fecha?

 

 

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: