Qué triste fue decirnos adiós: ¡iPod sale del mercado!

Los tiempos cambian, la vida se transforma y la forma de hacer ciertas cosas revoluciona. Así ha ocurrido con muchísimas actividades que han orillado a dejar de lado ciertos objetos.


En esta ocasión tenemos una triste noticia: Apple acaba de anunciar el fin de una era y es hora de decirle adiós al iPod.

Sí, esta noticia nos tiene súuuper depreees, pues después de 20 años a la venta este articulo marcó un antes y después en la industria musical.

iPod fue un parteaguas para la creación de otros dispositivos como el iPhone o el iPad (los más vendidos del planeta)


Este aparato vio la luz en 2001, y presumía de grandes características como la capacidad de 1.000 canciones, pesaba 185 gramos y estaba acompañado de unos audífonos, además su diseño minimalista, era único.

Con el paso de los años Apple los mejoró y adaptó a las nuevas formas de vidas: redujo su tamaño, mejoró la batería y la capacidad. Por ejemplo, el iPod mini o el iPod nano, y el iPod de quinta generación fue el primero en admitir vídeo.

Aunque esta despedida nos duele, es algo que se veía llegar. Con el crecimiento del iPhone, iPod redujo sus ventas muchísimo y seamos realistas, actualmente 1000 canciones son nada en comparación de la capacidad de los smartphones.
Así que ahora solo nos queda atesorar los que  ya tenemos.. ¡Serán una reliquia!