¿Quién para una burguer y una chela artesanal en Black Smith?

La comida, el ambiente y las chelitas te harán amar a este spot.

En las pelis o en las series siempre vemos la comida gringa, los desayunos típicos «americanos» con huevos, hot cakes y tocino……. que ricooooo, se antoja ¿a poco no?, también las clásicas burguers americanas con queso amarillo y malteada se ven de-li-cio-sas.

Es por eso que estuvimos buscando un lugar en Toluca que ofreciera ambas cosas pa’ no quedarnos con los ojos babeando en la televisión, fue así que encontramos Black Smith, un lugar con estilo americano que tiene lo que más nos gusta en la redacción: chelas artesanales y hamburguesas deliciosas.

Desde que llegamos nos dimos cuenta que este lugar además de ser bonito tiene un soundtrack muy fresh, ponen rolitas que escucha la chaviza y de la comida… ¡ni te contamos! Hay variedad para pasar una tarde tranqui con los amix o tener un date aquí; sin embargo, su especialidad son las hamburguesas.

Nosotros nos pedimos una burguer Aloha que lleva cebolla caramelizada, tocino, piña asada y una carne que uffas, nos encantó. Está súper bien condimentada y ntp si no te late la mayonesa, la mostaza o los pepinillos, todos estos complementos y aderezos puedes agregárselos aparte.

Además de hamburguesas puedes pedirte unas papas, alitas, malteadas, desayunos americanos y lo más característico de este lugar: las cervezas artesanales.

Aquí puedes sentirte catador de chelas ya que tienen más de 30 tipos de cervezas artesanales y en este lugar apoyan el consumo local así que encuentras cervezas 100% mexicanas que prometen MUUUUCHO.

La atención es excelente, Rich (socio del restaurante) nos contó que lo primordial para Black Smith es que las personas se vayan con un buen sabor de boca y una sonrisa para que decidan volver. Los precios son un poquito elevados, el ticket promedio de una persona va de los $200 a $250 pero vale completamente la pena

¡Anímate y arma el plan para ir este fin de semana a Black Smith!

Dirección: Juan Aldama 906, Francisco Murguía, 50130 Toluca de Lerdo, Méx.

Horarios: lunes a jueves de 08:00 a 22:00

viernes y sábado: 09:00 a 23:00

domingos: 09:00 a 21:00

Instagram: @blacksmithtoluca