fbpx

Quítate la pijama y sigue estos consejos para hacer home office con estilo

A partir del brote por COVID19, una gran cantidad de personas se encuentran trabajando o estudiando desde casa, para algunos es muy divertido, pero para otros puede ser todo un caos.

 

¿Eres de los que piensan que home office es sinónimo de trabajar en pijama todo el día?

 

Sabemos que puede ser super cómodo e incluso te puede ahorrar unos minutos durante la mañana, pero en realidad, esto puede traer efectos negativos en tu motivación y autoestima. Trabajar en pijama, con ropa holgada, desde la cama, sin horarios fijos ni una rutina, no nos permite ser 100% productivos, es como si tu cerebro aún no despertara completamente y le avisaras que puede relajarse todavía.

 

Según la revista Experimental Social Pschycology, vestirte como si fueras a trabajar a la oficina te ayudará a adoptar ciertos comportamientos, mejorando tu capacidad y ayudándote a estar más activo. Además, te ayudará a separar los horarios de trabajo y tiempo libre, evitando que estés todo el día frente a la computadora.

 

Por otro lado, nos gustaría recordarte que según el portal ELLE, uno de los principios básicos de la moda es arreglarse para uno mismo, y si tú eres de los que se despiertan temprano, se cepillan el cabello y tienen un gran cuidado por su aspecto personal, aunque nadie más te vea, lo entendiste todo.

 

Quizá una de las principales razones para para mantenerte en pants o pijama y solamente arreglarte cuando tienes una videollamada es que no quieres desgastar tu ropa linda solo para estar horas incomodas sentada frente a una computadora, por lo que aquí te damos algunas recomendaciones para sentirte arreglado, cómodo y feliz.

 

Experimenta
¿Cuántas veces has guardado en tu closet alguna prenda que piensas utilizar después, pero en realidad no te has atrevido ca llevarla a tu oficina o utilizarla en la calle por el que dirán?
Es momento de desempolvarlas, atrévete a experimentar y utilizar todas las combinaciones que se te ocurran.

Estamos en primavera
El calor se empieza a sentir, es un buen momento para darle la bienvenida a tus faldas, vestidos, shorts y todas esas prendas que nos hacen sentir frescos. Sí, incluso esas que ya no te atrevías a ponerte.

Leggins
Dile adiós a los pants guangos y mejor opta por unos lindos leggins. Además de que son super cómodos y pueden ser muy versátiles para combinar, te estilizarán demasiado. Ojo, solo ten en cuenta que lo ideal es que sean de algodón.

Básicos
Los básicos nunca, pero nunca, fallan. Si no quieres perder mucho tiempo en las mañanas puedes optar por unos jeans normales con una playera casual y tenis o zapatos de piso.

Limpieza
Quizá estés ocupando estos momentos para dejar descansar a tu cara sin maquillaje y tu cabello sin calor, pero es importante cuidarlos. Lava e hidrata tu cara todos los días; usa desodorante; báñate; lava tu cabello y cepíllalo, de preferencia también amárralo si es que lo tienes largo; aprovecha el momento para utilizar mascarillas nuevas; quiérete, amate y consiéntete.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: