fbpx


Rally Museos de CDMX 2021: Una experiencia inigualable

Nada como celebrar el mes de los museos con un Rally 101 de museos en CDMX 2021.

 

¿Y eso con qué se come? El Rally 101 museos es una competencia que se llevará a cabo los días 14, 15, 16, 17 y 18 de julio.

 

En equipos recorrerán diferentes museos alrededor del centro de la ciudad realizando diferentes actividades con el objetivo de recolectar la mayor cantidad de puntos ¡qué hermoso!

 

Para ganar debes acumular la mayor cantidad de visitas a los lugares asignados y realizar una gran proporción de las actividades. Aquí el parámetro es el volumen de cobertura no el tiempo en terminarlo.

 

El Soumaya, El Palacio de Bellas Artes, El Museo Nacional de Antropología, El Anahuacalli, El Castillo de Chapultepec y muchos más estarán en el reto de visitas, así que si aún no conoces varios museos de la CDMX esta es tu oportunidad para hacerlo.

 

Cinco días del circuito en donde los primeros dos días tendrán una modalidad virtual (miércoles 14 y jueves 15) el siguiente día será híbrido (viernes 16) finalizando con dos días presenciales (sábado 17 y domingo 18).

 

 

¿Cómo participar?

 

Es facilísimo…

 

-Arma tu equipo; puede ser a partir de dos personas hasta cuatro integrantes.

 

-Regístrate en la página de 101 museos y llena el formulario

 

-Realiza el pago de la inscripción, van los costos: equipos de 2 personas $500; equipos de tres personas $750; equipos de cuatro personas: $1,000 / Costos válidos hasta el 27 de junio

 

-Envía el comprobante de pago para finalizar tu inscripción.

 

La inscripción al Rally 101 Museos CDMX incluye un kit: playera conmemorativa, un cilindro para tomar agüita durante tus recorridos, pulsera de accesos con descuentos especiales y un pasaporte de colección que deberás sellar en cada visita a los museos.

 

Corre a avisarle a tu team y no te pierdas esta gran oportunidad de conocer la ciudad y divertirte en los museos más chidos.

 

A %d blogueros les gusta esto: