¿Realmente vale la pena ver The Batman?

Batman, Batman, Batman… Últimamente es de lo único que se habla (a excepción de Euphoria) y la verdad no tenemos quejas, tenemos dudas. ¿Qué tal nos pareció la peli? ¿Vale la pena? Nosotros como amateurs en todo este universo nos lanzamos a descubrir la historia de The Batman y ¡Aquí te la contamos!
Una de las principales críticas fue la elección de Robert Pattinson como interprete del súper héroe… hubo de todo: memes, chistes, y muchas reacciones. Luego el cast dio otro giro con Zoë Kravitz  como Cat Woman y bueno, muchísimos más giros.

Argumento

Con muy poco tiempo en acción dentro de Ciudad Gótica como Batman, y con el armamento que ya conocemos Robert Pattinson a parte de un luchador social puede verse como un detective.
El punto principal de la peli es mostrarnos a un Batman un poco más joven e inexperto, pero con la misma sed de justicia y venganza de siempre.
El villano a enfrentar en esta entrega es Acertijo, y sobre eso se desarrolla toda la trama… Bueno sobre él y los múltiples asesinatos que comete.

Enigma toma como estandarte la corrupción, y el nulo interés de los servidores públicos hacia Ciudad Gótica.


De una u otra forma la historia familiar de Bruce, Selina (catwoman), Falcone y demás personajes se entrelaza y descubrimos poco a poco aspectos del pasado, que también terminan mezclándose con los delitos de Enigma.

No vamos a dar más spoilers porque a un día del estreno sería un crimen… pero si vamos a comentar nuestra opinión:
Si eres nuevx en este mundo de DC y The Batman es de tus primeras pelis, probablemente te resulte confusa, pesada o poco entendible; porque lo es y la verdad es lógico; son 3 horas dentro del Bativerso.
Pero, si eres un fan con más experiencia, y te encanta DC, The Batman no será la excepción.

Las actuaciones están súper cool, así como el vestuario, spots, efectos, y, no podemos negar que el soundtrack de la película es buenísimo. Con joyitas como «Something in the way» de Nirvana que nos remota a esos tiempos grunge y dark que alguna vez vivimos en nuestra adolescencia.


The Batman es una propuesta nueva, un Batman alternativo, con un formato un poco distinto.
¡Corre a verla tu mismo y cuéntanos tu opinión!