fbpx


Reaparece el lord, captan a EPN en una boda en República Dominicana

Enrique Peña Nieto fue captado en República Dominicana, en la boda de la exreina del carnaval de Barranquilla 2016, Marcela García Caballero y el empresario Sergio Chams.

 

De acuerdo con Aristegui Noticias, una fotografía del exmandatario y exgobernador del Estado de México fue publicada en la cuenta de Instagram de Camus García Caballero, con el texto “@EPN el ex presidente invitado es nada más y nada menos que el de México #CasiNadie” .

 

Desde que concluyó su mandato como presidente de México, Peña Nieto ha mantenido un bajo perfil en redes sociales, escribiendo en muy pocas ocasiones, especialmente cuando algún personaje cercano a él fallece, en otras su fotografía ha sido compartida por personas con las que convive en algún evento social.

 

La reaparición de Peña Nieto se da en medio de las acusaciones e investigaciones sobre casos de corrupción en su mandato.

 

En días recientes se el director de Contralínea, Miguel Badillo aseguró que Luis Videgaray, cercano colaborador de Peña Nieto sería el siguiente en caer por presuntos actos de corrupción.

 

A principios del mes de marzo, una investigación de Contralínea reveló que durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, el Consejo Nacional Agropecuario (CNA) pedía dinero público al gobierno priista para financiar supuestos estudios que realizaba la empresa Quiartz Strategy.

 

A ello se suma que Juan Armando Hinojosa Cantú, contratista favorito y presunto prestanombres del expresidente Enrique Peña Nieto figura en las investigaciones sobre corrupción del sexenio pasado que realiza el Gobierno de México.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: