fbpx


Rebeca Ballina: El papel de la mujer es romper paradigmas

Rebeca Ballina se define a sí misma como una mujer perseverante, fuerte y sentimental. Una vez que la conoces, te acercas a ella y le preguntas sobre lo que más le apasiona, sin duda te das cuenta que no habría podido elegir mejores palabras.

 

 

“Rebe”, como le dicen sus más cercanos, es la directora de Lady Influencer, una de las vertientes que la multiplataforma internacional “Lady Multitask” nos ha dejado. En este sitio digital las mujeres se conectan unas con otras para hablar de sí mismas a través de sus emprendimientos y por eso Rebeca está muy orgullosa de formar parte de todo este girlpower.

 

 

Así, desde hace más de cuatro años, Lady Multitask se convirtió en el sitio perfecto para que las mujeres de todo México, y por supuesto de Toluca, pudieran hallar las recomendaciones que día a día requieren como madres, amigas, hijas y hermanas. El impacto fue tanto que hoy en día son la red de compra-venta liderada por mujeres más grande del mundo.

 

 

La mujer debe romper paradigmas

 

 

Cuando le preguntas a Rebeca qué es lo más especial de toda esta comunidad, ella responde con una sonrisa enorme:

 

 

“Aquí me encuentro con mujeres que todos los días luchan por salir adelante y buscan ser mejores. Y claro, por qué no decirlo, que se han decidido a romper ese paradigma de que la mujer tiene que estar en su casa”.

 

 

Y es que este mundo lleno de mentes femeninas no solo otorga relaciones de compra-venta, por el contrario, ayuda a otras mujeres a crecer, a descubrir el mejor camino para convertirse en grandes emprendedoras y, por supuesto, a conocer a gente tan maravillosa que te motivan a ir por más cada día.

 

 

La mujer tiene que ser por y para ella y siempre buscar su crecimiento personal

 

 

Crear un impacto que deje huella

 

 

Al estar al frente de una plataforma como Lady Multitask, y ahora como Lady Influencer, Rebeca se siente orgullosa de la manera en la que es capaz de ayudar a las mujeres que la rodean. Su palabra para definir esto es “impactar”.

 

 

Por esa razón el verlas crecer gracias a sus consejos, a sus asesorías y a su trabajo le llena del alma y le reafirma que para la mujer no hay límites ni imposibles.

 

 

“Me conmueve mucho cuando recibo algún mensaje de ‘gracias por compartir, me llegó en el momento perfecto’ o ‘me ayudaste muchísimo’. Me gusta que me sientan tan cercana, que sepan que a la distancia estoy para escucharlas, para darles algunas palabras de aliento, de ayuda”.

 

 

Y es que llegar a tanta gente a través de las redes sociales no tiene comparación porque el lema aquí es “las amigas de mis amigas son mis amigas”. La comunidad que rodea a Lady Multitask y a Lady Influencer es tan infinita que el crecimiento y descubrimiento personal es fabuloso.

 

 

Potenciar el trabajo de las mujeres

 

 

Platicándonos un poco más de Lady Influencer, Rebeca nos cuenta que esta plataforma también está hecha por mujeres para mujeres, sin embargo, a diferencia de Lady Multitask que establece relaciones entre las emprendedoras, aquí se crea un canal directo con marcas o empresas para darle un boom especial a los emprendimientos y así ayudarles a darse a conocer más allá de sus localidades, ciudades o estados.

 

 

De esta manera, a través de Lady Influencer, Rebeca y su equipo crean campañas de publicidad especializadas en cada marca, empresa o emprendedoras y llevan las ideas de las ladies multitask hasta diversos puntos de la República Mexicana. El crecimiento es seguro y casi inmediato.

 

 

“Hemos tenido campañas increíbles con resultados maravillosos porque todo está basado en el sentido de comunidad de nuestras plataformas, porque la gente que está en este ámbito sabe que si les vamos a presentar algo es porque vale la pena”.

 

 

Así, este proyecto hace que pequeños emprendimientos locales se transformen en grandes monstruos que lentamente vayan conquistando ciudades a lo largo del país. Al final, como nos dice nuestra Lady Influencer, el chiste es creérsela, dejar el miedo atrás y romper barreras.

 

 

Rebeca es un claro ejemplo de todo el potencial que la mujer del siglo XXI posee pese a las grandes trabas que la sociedad impone a la figura femenina. Entre su amor de madre, su fascinación por crear e innovar todos los días y su pasión por el paisajismo y las novelas románticas, Rebe nos deja claro que todas podemos ser una Lady Multitask, solo hay que perseguir el sueño y nunca detenernos.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: