fbpx

RedZone: viaje a las estrellas y diversión en Metepec

Muchxs de nosotrxs, desde que somos peques, hemos soñado con tocar las estrellas y flotar entre planetas. Si ya habías renunciado a ese sueño, es momento de que lo retomes. En RedZone tu único vehículo al espacio serán tus ganas de brincar. 

Cuando se apagan las luces, este parque se convierte en un lugar único. El arte de Enrique Montiel (@Kikki Sixx) resplandece en todas las paredes para dar lugar a la Modalidad Neón, una experiencia alucinantemente divertida, algo así como Pizza Planeta en Toy Story, o el bosque de Avatar. Aquí la imaginación no tiene límites.

RedZone es un parque pensado para cada integrante de la familia: un laberinto para los peques, muros de escalar para los más grandes y brincolines para quien se le antoje.

Ahora que si quieres revivir el momento de tu infancia en la alberca de pelotas, también puedes hacerlo porque puedes acompañar a tus niñxs en cada atracción.

Las personas nerviosas también tendrán aquí un momento para relajarse pues el staff de RedZone está capacitado para cuidar mientras juegan con lxs visitantes; también cuentan con servicio de primeros auxilios, un médico y un fisioterapeuta.

Este 2022, RedZone viene con todo: promociones, membresías, fiestas y hasta clases de acrobacia, son apenas los planes para convertir este espacio en el más cool del universo, de acuerdo con los objetivo de Alan.

Ticket: 200-250 pesos

Horarios: domingo a jueves de 11:00 a 20:00; viernes y sábados de 11:00 a 21:00 

Redes: IG: @RedZone / Facebook: RedZone Metepec / Web: https://redzone.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: