fbpx

¡Habemus Festival del Carajillo en Toluca!

El carajillo es una bebida popular que cae bien en cualquier momento del día. La combinación de café, licor y hielos siempre le da un twist a tu humor. Si no sabías dónde encontrar esta delicia en Toluca, tenemos una noticia: en Toluca hay un Festival del Carajillo y ¡están en oferta!

¿Dónde es el Festival del Carajillo?


Desde hace algunos años, en Bistro Mecha ya ofrecían el clásico carajillo preparado con licor del 43, hielos y café —un shot de expreso—. Un día en este lugar decidieron innovar y ofrecer otros sabores y combinaciones: así nació el primer Festival del Carajillo en Toluca en el que, además del sabor tradicional, también puedes degustar de otros como el de mazapán, chocomenta, Baeilys y de helado de fresa.

Tania, gerente de la sucursal de Bistro Mecha de la avenida Primero de Mayo, nos contó que el Festival del Carajillo se celebraba durante octubre y noviembre, pero debido a la aceptación que ha tenido se extenderá hasta el 1 de enero.

“Seguramente vamos a ir aumentando sabores o cambiando por temporadas, aún no tenemos definido, pero sí nos gustaría continuar con esta tradición […]. También intentamos que nuestros proveedores sean locales y para fomentar el consumo local“.

¿Cómo se prepara?


La preparación de esta delicia empieza con tres onzas de café caliente, se sirven los hielos, el licor se mezcla con el café en el ya famoso shake y listo, ¡tienes tu carajillo!. Todo este procedimiento lo verás en tu mesa, para sentir la experiencia completa.

Puedes disfrutar de esta fiesta del café y el licor en las dos sucursales de Bistro Mecha y aprovecha que tienen 2×1 en estas delicias —en consumo para restaurante y al pedir alimentos—, puedes comprar dos carajillos por $135, ¿qué mejor que iniciar la semana que con una bebida refrescante y feliz?

Horarios:
lunes a sábado 09:00 a 23:00

domingos: 09:30 a 21:00

Dirección:

Bistro Mecha Centro: Juan Aldama Nte. 102, Centro, 50000 Toluca de Lerdo, Méx.

Bistro Mecha Primero de Mayo: Primero de Mayo 517, Barrio de Sta Clara, 50090 Toluca de Lerdo, Méx.

A %d blogueros les gusta esto: