fbpx
70623041. México, 23 Jun. 2017 (Notimex-Jessica Espinosa).- Para conmemorar el centenario del natalicio de su fundadora, Amalia Hernández Navarro, el Ballet Folklórico de México, ofreció una función especial en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”. NOTIMEX/FOTO/JESSICA ESPINOSA/JES/ACE

¡Regresan las noches de zapateado en el Palacio de Bellas Artes!

Después de más de un año sin escenarios, danzas ni espectáculos, el Palacio de Bellas Artes se viste de gala para recibir el baile que más nos alegra el corazón: el folklore.

 

Amalia Hernández, bailarina de folklore de primer nivel, anunció su regreso al corazón de la Ciudad de México con un programa especial que contará con músicos, bailarines, trajes típicos únicos que vestirán con todo orgullo y amor a México en el escenario.

 

Durante la presentación se realizarán siete shows: “La Revolución”, un ballet dedicado a las soldaderas o Adelitas, y “El Floreo”, que representa una de las tradiciones más representativas de México: la Charrería. ¡Todo el show te dejará la piel de gallina!

 

Podrás disfrutar de este espectáculo a partir del 16 de junio en el Palacio de Bellas Artes. Hasta el momento hay 3 fechas confirmadas: 16, 20, 23 y 30 de junio.
Miércoles a las 20:00 horas y domingos 9:30 horas y 17:00 horas. Apúrate a comprar los boletos que se están acabando muy rápido.

 

📆¿Cuándo? 16, 20, 23 y 30 de junio
📍¿Dónde? Palacio de Bellas Artes, CDMX.
💵¿Cuánto? $1,132 en luneta

A %d blogueros les gusta esto: