fbpx

Resistiré México: cantantes mexicanos unen sus voces contra el coronavirus

A partir de la pandemia ocasionada por el COVID19, muchas personas se están poniendo las pilas para apoyar de diferentes maneras desde sus trincheras. Por su parte, algunos famosos mexicanos unieron sus voces para combatir el COVID-19, enfermedad que ya ha afectado a más de 5 mil personas en México.

 

Los cantantes demostraron su talento con el tema «Resistiré México» canción que tiene su origen en España bajo el título de “Resistiré” y fue estrenada en su versión mexicana este jueves 16 de abril.

 

Por un lado, los cantantes buscaron enviar un mensaje de fortaleza y esperanza, por el otro, intentan ayudar con el 100 por ciento de las ganancias obtenidas a la Unidad Temporal COVID-19 que será habilitada en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

 

En el tema podemos escuchar las voces de Ximena Sariñana, Edith Márquez, Camila, Ha*Ash, Aída Cuevas, Belinda, Benny Ibarra, Gloria Trevi, María León, Río Roma, María José, Yahir, Axel Muñiz, DLD, Paty Cantú, Moenia, entre otros. El proyecto fue un poco complejo por la distancia y significó la unión de empresas como Warner Music México, Sony Music México, Universal Music México y Ocesa Seitrack.

 

«Resistiré México» fue escrito por Manuel de la Calva Diego y Carlos Toro Montoro y fue producido por Armando Ávila.

 

Recordemos que la Unidad Temporal COVID-19 busca atender a pacientes leves y moderados de la enfermedad, así como contribuir a disminuir la eventual saturación en hospitales del sistema de salud de la Ciudad de México.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: