fbpx

Revista Playboy: Otra víctima del coronavirus

Por 66 años, la revista Playboy fue reconocida como la publicación erótica más destacada de la industria editorial, sin embargo, desde mucho tiempo antes de que surgiera la pandemia del COVID-19 ya se encontraba en declive debido a la gran cantidad de revistas de este estilo que habían surgido y el plus del sinfín de imágenes eróticas que circulan en internet. Sin duda, el coronavirus fue la gota que derramó el vaso.

 

La crisis de salud provocó que las ventas en los quioscos cayeran considerablemente. En un principio la revista se publicaba de manera mensual, pero a principios de 2019 comenzó a lanzarse cada tres meses.

 

“La semana pasada, a medida que la interrupción de la pandemia de coronavirus en la producción de contenido y la cadena de suministro se volvieron cada vez más claras, nos vimos obligados a acelerar una conversación que habíamos tenido internamente: la cuestión de cómo transformar nuestro producto impreso en los Estados Unidos. Hemos decidido que nuestro número de Primavera 2020, que llega a los quioscos y como descarga digital esta semana, será nuestra publicación impresa final para el año en los Estados Unidos”, dijo Ben Kohn, CEO de la publicación, de acuerdo con Deadline.

¡Qué no cunda el pánico, podrás seguir encontrando material digital!

 

Kohn también mencionó que el consumo de los medios ha cambiado, su contenido digital es visto por millones de personas, mientras que sólo una pequeña fracción seguía la edición impresa. La compañía genera cerca de $3,000 millones de dólares, pero las suscripciones a sus videos son el componente clave.

 

“Durante los últimos sesenta y seis años, una cosa se ha mantenido constante: nuestro compromiso con la libertad de expresión y romper tabúes, inclinarnos hacia la incomodidad, ayudar al público a expresar y comprender su sexualidad y abogar por la búsqueda del placer para todos», finalizó Kohn.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: