fbpx

¡Rick & Morty estrena un corto de samuráis!

Los fans de la famosa serie de televisión Rick y Morty se llevaron una gran sorpresa cuando el famoso canal de televisión, Adult Swim, publicó en su bloque de programación Toonami un corto animado de cinco minutos de Rick y Morty.

Todo lo que Justin Roiland y Dan Harmon no tienen de rápidos, lo tienen de creativos. Entre octubre de 2017 y noviembre de 2019 no emitieron un solo episodio nuevo de Rick y Morty y, cuando volvieron con la cuarta temporada, lo hicieron únicamente con cinco episodios. Sin embargo, mientras esperamos que el científico loco y su nieto vuelvan con nuevas aventuras este 2020, nos han regalado un cortometraje sorpresa que lleva por título Samurai & Shogun.

Este episodio especial fue transmitido en el canal estadounidense que produce la serie y ya se puede ver en YouTube. Dura cinco minutos y los espectadores quizás se queden estupefactos, pues todos los diálogos están en japonés y aparecen los personajes en modo samurái.

El corto está escrito y dirigido por Kaichi Sato y detrás están Koji Iujima como productor, Maki Terashima-Furuta como productor ejecutivo y también Studio DEEN. Aun al introducir su propia personalidad en el ADN de la ficción, este equipo esporádico no ha dudado en mantener la filosofía gore de la serie de Roiland y Harmon.

Es la segunda vez este mes que la serie de animación acapara titulares. El 20 de marzo, cuando la epidemia del coronavirus ya llegaba a los Estados Unidos, se hizo viral un tuit donde básicamente pedían que los ciudadanos se lavaran las manos a conciencia.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: